miércoles, 5 de junio de 2019

LA ENTREVISTA DE JORGE RAMOS A MADURO O EL SHOW QUE SALIÓ MAL

El periodista mexicano Jorge Ramos muestra en su teléfono celular una imagen de la entrevista que realizó al presidente Maduro (Foto: Kiko Huesca / EFE)
En la oficina de Misión Verdad vimos la "entrevista" que Jorge Ramos hizo al presidente Nicolás Maduro y nos parecieron más interesantes los comentarios que usuarios de YouTube dejaron a la vista que el toma y daca entre el mandatario venezolano y el periodista de Univisión.
No es una sorpresa que Ramos comenzara su torpedeo con provocaciones y falsos datos, sobre todo con los precedentes inmediatos con los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump. El objetivo de la entrevista fue tan evidente y su resultado tan lamentable que los comentarios reflejan lo que cualquier análisis podría afirmar cuando uno mira los fatídicos casi 18 minutos de video.
A continuación, algunas capturas de los comentarios más representativos que conseguimos al cierre de esta nota (porque siguen comentando).
Al punto: no fue una entrevista sino un show. Lo confirman los siguientes comentarios, que dudan que Ramos realmente hizo el papel de periodista.
Así, fue contraproducente que el de Univisión se ufanara de su hostigamiento habitual con sus entrevistados.
Pero mucho más desfovarable que la imagen de Ramos fue, a juzgar por los siguientes comentarios, la sensación en torno al presidente Maduro que dejó a partir de las bravatas del mexicano. Justamente, el efecto contrario que buscaba Univisión.
Hubo quienes compararon la interviú con un partido de fútbol, con el presidente venezolano haciendo de Josef Martínez o Salomón Rondón en un buen día.
Los gestos y afirmaciones provocativas del "entrevistador" jugaron en su contra con respecto al público: un tiro por la culata en cuanto a periodismo amarillista.
Además, no sólo se critica la posición de Ramos a la hora de entrevistar a una figura polémica a nivel internacional como Maduro, sino que algunas creen que la carrera del periodista se está rodando por la colina.
En fin, que bajo las cámaras de Univisión, Maduro parecía estar ante un tribunal con fiscal en forma de Jorge Ramos para algunos usuarios y no en presencia de un periodista.
Se puede comentar infinidades de cosas sobre la cita entre Ramos y Maduro, más allá de lo presentado. Por eso, invitamos a nuestra lectoría a hacer lo propio, valorando lo que muchos, luego de leer esta nota, sabemos pero que no podemos dejar de decir.

Addenda: ¿Ramos se habrá tomado su Coca-Cola luego de la "entrevista"?

TOMADO DE: http://misionverdad.com/
ENFacebook//ADOLFO LEON,  
ENTwittervictoriaoysocialista y
EN:  GoogleLibertad Bermejavictorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario