viernes, 13 de marzo de 2015

Confederación Sindical Internacional que representa a 176 millones de trabajadores condena declaración de Estados Unidos contra Venezuela

El Ciudadano·
 
yankee

La Confederación Sindical Internacional, CSI, que representa a 176 millones de trabajadores(as) en 162 países y territorios, criticó la dura declaración de Estados Unidos de que Venezuela constituye “una amenaza a la seguridad nacional y política exterior.

Sharan Burrow, Secretaria General de la CSI, afirmó que “E.U. se enfrenta a amenazas bien reales a su seguridad nacional desde múltiples frentes y provenientes de numerosos países, pero no existe ninguna prueba de que Venezuela sea uno de ellos”.
Indicó, además, que el alegato por violación de derechos humanos y corrupción realizado por E.U. contra funcionarios venezolanos, debería tratarse en el marco del Estado de derecho, en lugar de someterlo a juicio en medios de comunicación.

Víctor Báez, Secretario General de la CSA, la organización regional de la CSI para las Américas, manifestó que “las sanciones impuestas desde el exterior no resolverán los problemas internos de Venezuela, lo único que harán será contribuir a empeorarlos”.
El Ciudadano
TOMADO DE: http://noticiasuruguayas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario