NO SERÍA EXTRAÑO QUE EN POCO TIEMPO VEAMOS A ZELENSKY EN EL PAPEL DE MILLONARIO YANQUI

Los dioses de la mentira, convertida desde el 24 de febrero de 2022 en verdad global y obligatoria, tras la censura aplicada en Occidente contra medios independientes y de titularidad pública en Rusia, han convertido en millonario al presidente Zelensky, que habría recibido en varias de sus cuentas particulares, abiertas a su nombre en bancos suizos, estadounidenses, británicos, españoles, alemanes, estonios, checos, franceses y otros,

un total de 11.455.000 dólares estadounidenses y

 28.334.200 euros.

No está nada mal, para un cómico que ha encarcelado a decenas de opositores, prohibido partidos de izquierda, ilegalizado al Partido Comunista y culpable de las torturas aplicadas a líderes e intelectuales de izquierda, contrarios al nazismo reinante en Ucrania.

Instalado por el gobierno de EE.UU. en mayo de 2019, como testaferro ucraniano para emprender una interminable guerra de poder contra Rusia, el comediante/artista Zelensky se ha convertido en uno de los lideres políticos más ricos del mundo.

Desde su refugio polaco, que abandona cuando llega una visita importante (es decir, que lleva armas y dinero) suele pronunciar discursos nocturnos a sus paisanos, mientras finge estar defendiendo a su patria y entregándola su vida… pero su dinero sigue fuera, por si los moscones rusos se enteran.

Cuando finaliza su discurso nocturno, mira un reloj que marca la hora de Washington y lee ante las cámaras que le facilita su colega polaco, Andrzej Duda, una serie de comentarios preparados por un equipo de seis guionistas,  los mismos que le ayudaban cuando ejercía como cómico en una de las TV privadas, especialmente escritos para sus fans y donantes estadounidenses.

En esos momentos, su rostro de tiñe de una seriedad amarillenta, el tono de su voz se hace grave, y trata de combinar las malas noticias que le prestan sus batallones nazis, con presuntos triunfos sobre los invasores rusos, usando un tono patriótico, algo triste, pero decidido a vencer en esta batalla, para que las novias y madres de los soldados que ya se han rendido no sufran 

porque el honor de morir por Ucrania es el mejor pago

 para ellos”.


Lo chusco es que Rusia no tiene por costumbre asesinar a militares que han depuesto las armas, algo que Zelensky no respeta, ordenando la tortura y muerte de los soldados rusos capturados. Hay muchos ejemplos de ese doble rasero y de las patrañas del presidente-payaso.

Entre las elegidas por corresponsales estadounidenses, que disfrutan de todas las simpatías del ejército neonazi, figuran estas que también recoge en su blog el veterano escritor bostoniano Stephen Lendman, cuyo blog recomiendo a todos los lectores.

Zelensky dice: 

Hay un camino militar hacia la victoria en Mariupol”,

 “Tenemos que prepararnos para eso, pero aquí

 necesitamos la ayuda de nuestros socios”. “Vamos a

 luchar hasta el final ”.


Pero la realidad es que el ejército ruso ya liberó Mariúpol, los encerrados en “Azovstal”, la vieja factoría siderúrgica, soldados y cientos de mercenarios, están a punto entregarse y Donbass podría ser libre en menos de una semana.

Zelensky dice, animando a su audiencia yanqui: 

Gracias por esas armas que tanto necesitamos”. “Todas

 se van entregando en los lugares donde hay más

 peligro”. “Los rusos pagarán con su vida y su sangre,

 este crimen multitudinario”.


Pero la realidad es otra. Moscú consideró que los convoyes de armas de Estados Unidos y la OTAN a Ucrania eran “objetivos legítimos

 y más de 234 envíos han sido detectados,

 interceptados y destruidos. 


Y más aún: Las afirmaciones del Pentágono sobre la capacidad de reabastecer a las fuerzas ucranianas, no han sido sino parte de la propaganda de Biden.

Zelensky clama:

Es falso que Rusia haya ocupado Mariùpol”. “Nuestros

 combatientes, patriotas ucranianos y soldados

 occidentales que se nos unen en esta sagrada guerra,

 podrán resistir siempre”. “Su ánimo está intacto y

 pronto recibirán víveres y  municiones”.


Pero la realidad no es tal. El analista militar Andrei Martyanov, decía el jueves 21 de Abril: 

No solo Mariúpol fue liberada, sino que las brigadas

 nazis y decenas de mercenarios fueron aniquilados y el

 resto se rendirá antes del domingo”.


Dar la vuelta a la verdad sobre todo lo relacionado con Ucrania y la operación militar especial de Rusia, es imprescindible ante la oleada de falsedades que los medios occidentales lanzan al aire.

Cuando finalizó uno de sus discursos para sus fans en EEUU, un cámara de la TV polaca se acercó a Zelensky y le musitó al oído:

Parece que los rusos están destruyendo muchos de los

 suministros militares occidentales que se envían a

 Ucrania”

El presidente-payaso rió a carcajadas, simulando que le había contado un chiste. Luego palmeó la espalda del currante y en tono confidencial, le dijo: 

“No vuelvas a darme ese tipo de noticias o te quedas sin trabajo”.


Mientras tanto, Zelensky vigila sus cuentas y cuenta lo que quiere escuchar su audiencia. Puede que en poco tiempo pida asilo político en Varsovia o sea víctima de un atentado promovido por sus batallones nazis, como “premio” a su avaricia y cobardía.


FUENTES: https://eadaily.com/https://es.news-front.infohttps://www.independent.co.ug/https://www.beutee.net/2022/03/Volodymyr-Zelenskyhttps://www.noticieronews.com



Y Publicado en: http://victorianoysocialista.blogspot.com,
En: Twtter@victorianoysocialista
En:Google; libertadbermeja..victorianoysocialista@gmail.com               

En Fecebook: adolfo Leon Libertad