Champú de sábila con romero y oscurece las canas para siempre
Si eres de las que tiene muchos cabellos blancos y ya no quieres seguir aplicándose tintes para disimularlas todos los meses, prueba con este champú de sábila y romero y ¡Desaparecerlas para siempre!.
Las canas son uno de los problemas estéticos más molestos para la mayoría de las mujeres e intentamos taparlas con tintes comerciales que suelen ser muy agresivos.
Además el romero tiene la propiedad de contribuir al oscurecimiento de las canas y a disminuir la caída del cabello.
Ingredientes:
150 g de romero
1 trozo de sábila de aloe vera (sin la cáscara)
200 ml de tu shampoo favorito
1 litro de agua
Colador
Preparación:
Coloca en una olla el litro de agua y los 150 g de romero, hierve y espera a que el agua se consuma hasta que quede ¼ de taza de agua.
Cuela el líquido restante y verter el romero en la licuadora, agrega el trozo de sábila de aloe vera y licúa todo muy bien.
Esta mezcla viertela en tu champú y agita para que se revuelvan. Guarda en un lugar fresco.
Úsalo cada tres días y en un mes verás los cambios en tu cabello.
Ademas, estos; Tips caseros
Cinco usos del champú que no conocías
Te contamos distintos usos que tiene el champú y es que los restos del mismo pueden convertirse en tu mejor aliado para limpiar varios ambientes de la casa. Al igual que la crema de afeitar o el talco, el champú también es un producto que puede ayudar a que la casa se mantengan reluciente. Desde decirle adiós a las manchas de las alfombras hasta dejar brillantes tus piezas de plata, toma nota.
Retirar manchas de la alfombra. En un bowl haz una mezcla con un poco de champú y agua y aplícalo sobre las manchas de la alfombra. Utiliza un paño y deja actuar por media hora.
Remueve manchas de tu ropa. Dile adiós a las manchas amarillas causadas por el desodorante, aplicando un poco de champú en la zona y luego lava con normalidad. Notarás que el color desaparecerá. También puedes ponerlo en práctica para lavar los cuellos y puños de tus camisas.
Darle brillo a tu joyería y piezas de plata. Si notas que tus distintas piezas ya no lucen como antes, la solución la encontrarás en una mezcla a partes iguales de bicarbonato de sodio y champú en un bowl. Después, frota con un algodón sobre la superficie.
Eliminar la grasa de la cocina. Otra opción sencilla para quitar la grasa de la cocina, lo obtendrás aplicando un poco de champú sobre la suciedad. Deja reposar durante unos minutos y completa la limpieza con un trapo húmedo.
Limpiar inodoros. Vierte un poco de tu champú y deja actuar durante unos minutos. Pasado el tiempo, tira de la cadena y obtendrás un mejor olor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario