Foto: Propietarios de DólarToday / @AlmeidaPSUV
Foto: Propietarios de DólarToday / @AlmeidaPSUV
Ciudadanos,
Ivan Darío Lozada Salas; CI: 10.543.454
Jesús Enrique Altuve Lozada; CI: 10.523.550
Aprendieron muy bien la máxima Uribista: “Defiéndete de lo que no se te acusa y responde lo que no se te pregunta”. Así que les voy a recordar planteamientos de Carlos Dorado y agregar unos más, para seguir demostrando a quienes nos leen, que ustedes (Iván y Jesús), no son más que unos fanfarrones protegidos involuntariamente, por la ignorancia financiera.
Les enumero las preguntas que tan descaradamente evitaron responderle a Carlos Dorado:
1) ¿Pero qué tanto han cambiado nuestras variables y circunstancias económicas en un año para que se justifique una devaluación de nuestro signo monetario en un 900%?
2) ¿Es la frontera quién marca el precio a DT, o es DT quién marca el precio a la frontera?
La verdad es que ustedes saben que responder apropiadamente esas preguntas, es educar. Y como la ignorancia es lo que le da a DT ese poder que influye directamente en la economía venezolana, pues sencillamente diluirán la respuesta entre acusaciones y patrañas.
Les agrego otros planteamientos:
3) ¿Cuál es el volumen de transacciones que manejan las casas de cambio que ustedes dicen tomar como referencia?
3.1) ¿Cuál es la procedencia de esos dólares?
3.2) ¿Qué entidades financieras validan, supervisan y califican dichas transacciones?
4) ¿Cuál es el precio de venta y el precio de compra de la tasa de DT? Hasta la más lúgubre de las tasas, tiene un precio de compra y otro de venta.
5) ¿No es cierto que los raspacupos transan es dólares de PDVSA y no de Cúcuta, ya que la estatal petrolera es la productora del 95% de los dólares de la República?
5.1) ¿Qué lógica económica sostiene que un dólar adquirido a 13 Bs por un raspacupo, sea revendido a más de 600 Bs, sin siquiera pasar estos dólares por una casa de cambio en la frontera con Colombia?
6) ¿Por qué no dejan de reportar la tasa en Cúcuta durante al menos un mes y sugieren a sus usuarios que llamen a las casas de cambio para obtener la información?
7) ¿No será más bien que las casas de cambio en Cúcuta no tienen suficientes dólares para satisfacer la demanda, traduciéndose esto en que DT condiciona la tasa a la liquidez monetaria del otro lado de la frontera?
7.1) ¿Esta realidad no haría a DT una tasa que se sostiene es con los dólares que raspan los delincuentes raspacupo y no con la fluctuación de pesos/bolívares, afectando irremediablemente la economía venezolana y revelando que su portal no es una simple “página web” referencial?
Finalmente, invito a los lectores a hacer otras preguntas a los delincuentes Iván y Jesús, nombres tras DólarToday. Veremos si son capaces de responder el escrutinio de las víctimas de su oposicionismo a Venezuela más que a un Gobierno, arrastrando todo cuánto se les ha atravesado para seguir ganando exponencialmente en favor de los blanqueadores, legitimadores y lavadores de dólares, reales beneficiarios de su irracional tasa.
  • Juan Almeida Morgado 
@AlmeidaPsuv
@TheHackerN33
TOMADO DE: http://elabrelata.com.ve/