lunes, 10 de agosto de 2015

Varias personas han muerto este miércoles en un ataque aéreo del ejército del régimen israelí contra la zona de Al-Hadar, en la provincia siria de Quneitra, fronteriza con los altos de Golán.
"Un avión israelí atacó un coche en la localidad de Al-Hadar, matando a dos miembros de Hezbolá (Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano) y a tres de los Comités Populares de Defensa Nacional", ha alegado el director del opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman.
Un avión israelí atacó un coche en la localidad de Al-Hadar, matando a dos miembros de Hezbolá (Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano) y a tres de los Comités Populares de Defensa Nacional", ha alegado el director del OSDH, Rami Abdel Rahman.
Por su parte, la televisión libanesa Al-Manar ha rebajado el número de muertos a dos personas, confirmando que eran miembros de los Comités Populares sirios, que combaten a los grupos takfiríes.
La ofensiva, de acuerdo con Al-Manar, fue perpetrada por un avión no tripulado (dron) a la entrada de esta región.
Por el momento, las autoridades castrenses del régimen de Tel Aviv se han negado a confirmar o desmentir este incidente.
El ejército israelí, con gran frecuencia, viola la frontera siria y protagoniza ataques aéreos. En enero pasado, una aeronave militar israelí apuntó contra un convoy de Hezbolá en Quneitra, ocasionando la muerte de 6 combatientes de la Resistencia libanesa, que en represalia lanzó misiles contra posiciones del régimen usurpador.
El pasado mes de abril, aviones de guerra israelíes atacaron posiciones en el oeste de Siria horas después de haber bombardeado el norte de los ocupados altos de Golán.
Fuentes cercanas a la oposición siria informaron el pasado mes de junio del ataque del régimen de Israel contra una base del Ejército sirio en la provincia sureña de As Suwayda, fronteriza con Jordania.
Estos ataques contra los combatientes de Hezbolá y las fuerzas del Ejército sirio se realizan en el marco del apoyo israelí a los grupos terroristas que luchan contra el presidente sirio, Bashar al-Asad.
Intengrantes del grupo terrorista Frente-Al Nusra en Siria

El diario israelí Haaretz confirmó en enero pasado los informes sobre el amplio apoyo del régimen israelí a los grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda en los altos de Golán, la meseta que el régimen de Tel Aviv arrebató a Siria tras la Guerra de los Seis Días en 1967.
Asimismo, el apoyo del régimen de Tel Aviv a los terrorista se evidenció una ves más en marzo pasado, cuando la cadena de noticias en inglés PressTV, divulgó imágenes sobre la cooperación entre los takfiríes y los uniformados israelíes.
Premier israelí, Benyamin Netanyahu visita un hospital donde los terroristas sirios reciben asistencia médica

De igual manera, algunos reportes revelaron que comandantes takfiríes que habían resultado heridos en combates en Siria, recibieron asistencia médica en los hospitales israelíes en los territorios ocupados palestinos.
mjs/ybm/hnb
TOMADO DE: http://hispantv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario