viernes, 5 de mayo de 2017


Vea lo que le hacen en otros países a quienes usan capuchas en protestas

Mientras en Venezuela los súbditos de la derecha terrorista hacen y deshacen en sus manifestaciones “pacíficas” donde han ocasionado muertes, heridos y costosos e innumerables daños materiales a la propiedad pública y privada, en otros países del mundo le cobran caro su actuación a quienes se atrevan a ocultar su rostro en las protestas.
Diversas naciones del mundo multan y detienen a las personas que osen a tapar su cara en cualquier movilización. 
Entre estos Estados se hallan:
Alemania, donde desde 1985 los manifestantes tienen prohibido participar en protestas “si llevan vestidos o artículos que impidan su identificación.
En España, la Ley de Seguridad Ciudadana estima multas para aquellos protestantes que se cubran la cara con sanciones de hasta 30 mil euros.
Por su parte, en 2009 el Gobierno de Francia publicó un decreto que “prohíbe ocultar el rostro y castiga con una multa de mil 500 euros” a quienes lo incumplan.
Asimismo en Austria a partir de 2002, según el artículo 9 de la Ley de Reunión, está prohibido enmascararse durante las manifestaciones.
En ese sentido otros países como Reino UnidoSuecia, SuizaUcrania y Canadá cuentan dentro de sus leyes con diferentes disposiciones que van desde multas en metálico hasta la detención y el confinamiento en prisión a los que cubran su fisionomía en protestas.
¿Qué sería de la derecha y sus seguidores terroristas si vivieran en algunas de las mencionadas naciones y no bajo el rrrrrrégimen opresor y dictatorial del gobierno castro-comunista-chavista de Nicolás Maduro Moros que sí les permite enmascararse en sus manifestaciones “pacíficas”
TOMADO DE:  http://www.conelmazodando.com.ve   PUBLICADO EN: http://victorianoysocialist.blogspot.com, EN: Facebook//Libertad Bermeja y EN: Twitter@ victoriaoysocialista  

No hay comentarios:

Publicar un comentario