domingo, 4 de diciembre de 2016

Un señor comentarista

Alba Lavinia Duarte Rangel
Un señor comentarista de la publicación de uno de mis contactos; escribió 
“¿Enserio le siguen creyendo al gobierno lo de la guerra económica? Si el gobierno es el primero que se beneficia comprando dólar a 10 y vendiendolo a 4000, quien más que ellos que son los que tienen los dólares, caigan en cuenta panas ESTÁN SAQUEANDONOS EL PAIS Antes de que me digan escuálido, yo lo que soy es un venezolano jodio igual que tú y aquel o aquella que no somos enchufados ni tenemos cargo en el gobierno, los que manejan nuestras divisas nos roban las reservas nacionales y nos hacen más pobres cada día. (Los errores de ortografía y gramática son del comentarista) 

Se me ocurrió la fantástica idea de responder esto; ·Escuálido??? jodido??? o simplemente un ser sin lectura, que solo lo mueve el estómago. La pobreza está en el espíritu, vaya que eres bien pobre... no vale la pena dedicarte estas letras ya fue demasiado¡¡¡¡¡
Y quien creí defendía, me respondió “NO SE COMO LO HACES , COMERSE UN LIBRO POR ALMUERZO Y OTRO EN LA CENA ,,,,, ESO NO TIENE PRECIO ,,,,,

MI RESPUESTA FUE; “Lástima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el tiempo dirá.... él es inexorablemente perfecto”
He dicho siempre que para pelear se necesitan dos pendejos y yo no me considero pendeja, respetando el derecho de mi contacto de escribir lo que le venga en gana, comento en mi perfil.
DURANTE MIS PRIMEROS AÑOS DE LECTORA SOLÍA LEER HASTA DOS LIBROS POR SEMANA, EL TIEMPO ME SOBRABA Y ME PARECÍA INTERESANTE Y EMOCIONANTE LEER…
CIERTAMENTE ME COMÍ ESOS LIBROS Y GRACIAS A QUE ME ALIMENTE DE ELLOS APRENDÍ, QUE EXISTEN NIVELES, VALORES EN NUESTRO ORGANISMO QUE SUMAN O RESTAN SALUD EN NUESTRA VIDA Y ACORTAN LA MISMA. GRACIAS A ESOS LIBROS QUE INGERÍ EN DESAYUNOS, MERIENDAS, ALMUERZOS, CENAS Y HASTA DE PASAPALOS, SUPE LO QUE HABÍA EN EL PLANETA, APRENDÍ SOBRE RELIGIONES, LUCHAS, BATALLAS E INDEPENDENCIA, SUPE DE CRÍMENES Y GUERRAS, DE DEPREDADOS Y DEPREDADORES, DE MISERABLES QUE VIVEN DEL TRABAJO DE OTROS, DE SISTEMAS DE VIDA, DEL CAPITALISMO, COMUNISMO Y SOCIALISMO, LEÍ SOBRE ESTRATEGIAS PARA IDIOTIZAR A LAS PERSONAS LOGRANDO QUE SE HAGAN SUS ANTOJOS, PARA BENEFICIO DE SUS RIQUEZAS DEL IDIOTIZADOR, CONOCÍ EL AMOR ENTRE LETRAS, LLORE, REÍ, ME FASCINE, SENTÍ RABIA, ALEGRÍA Y HASTA RISA ALGUNA DE ESAS LECTURAS ME PROVOCO, ESTUVE AL CORRIENTE SOBRE LA ESTIMA Y RESPETO A MI MISMA, DEL UNIVERSO Y SUS ESTRELLAS, ……. EN FIN ES TAN LARGO Y BENEFICIOSO LO QUE ESA SUCULENTA COMIDA DE LIBROS LLENOS DE LETRAS QUE CUENTAN HISTORIAS Y ECHAN CUENTOS PARA CONTROLAR Y EJERCER EL PODER SOBRE LOS MAS DÉBILES, ME ALIMENTARON Y ABRIERON EL HAMBRE VORAZ DE QUERER SABER MAS.
Ciertamente, hoy me siento bendecida porque esos libros que deguste, me enseñaron a comer sano, a no someterme a colas para comprar alimentos caros y dañinos para mi cuerpo, gracias a esos libros, hoy disfruto de una salud estupenda, jamás he sabido de dolores, enfermedades, con mi edad mis valores y niveles de salud son comparables con alguien de 40 año a 3 días de cumplir mis 64. Disfruto de unas hijas sanas, criadas con todas las enseñanzas que en letras me atragante, dos nietos que no les importa comer verdura, porque ellos quieren ser sanos como su abuela Alba, y no ser como los abuelos de sus amigos y amigas.
CADA QUIEN ES LO QUE COME,…. Es un dicho muy veraz, entonces no culpemos a nadie de nuestras dolencias, escases, y aún menos de no saber qué hacer con lo que hoy tenemos y que no tuvimos antes….
SOY SANA, COMO SANO, MI ALIMENTO ES DE LA TIERRA A LA OLLA, DE ALLÍ AL PLATO Y LUEGO A MI BOCA, POR ESO ME LLAMO LIBRE, SOBERANA, PORQUE NADIE ME SOMETE NI ME SUBYUGA A HACER EL JUEGO DE ACABAR CON MI PATRIA, A QUIEN DEFENDERÉ AÚN A COSTA DE QUIENES SE LLAMEN VENEZOLANOS Y NO LA APRECIEN…
Gracias por leerme, esto es parte de haber leído, me enseño a expresarme... AÚN ME QUEDAN MUCHOS TEXTOS, LIBROS, NOVELAS Y REVISTAS POR LEER..
..

TOMADO DEhttps://www.facebook.com/albalavinia.duarterangel  
y en  Facebook//Libertad Bermeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario