sábado, 18 de junio de 2016

Hebe de Bonafini: "Macri es un hijo de puta. No voy a declarar, metete e...

VIDEO: Hebe de Bonafini : “Macri es un hijo de re mil puta, el 51% que lo votó estaba de acuerdo con que maten nuestros hijos”

Hebe
En la tradicional ronda de los jueves, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , dio un discurso de cara al ballottage y apuntó todas sus críticas al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , y a los jueces de la Corte Suprema de la Nación.

Durante el acto habló el encargado de prensa de la entidad, Gonzalo Seoane, quien condenó el hecho por el que resultó baleado un joven en el barrio de La Boca, donde quedó detenido un efectivo de la Policía Metropolitana. Al respecto, Seoane señalo: "Eso es lo que propone Macri: la represión de los humildes".

Luego tomó la palabra Hebe de Bonafini y en referencia al líder de Cambiemos, afirmó: "Todo el mundo tiene que saber que Macri estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte".

Según el sitio web de la entidad, Bonafini amplió: "Macri compró pistolas para reprimir, si llega a ser presidente las va a usar con nosotros porque él no va a querer que tengamos esta Plaza, ni que haya juicios" y agregó que "hay que tener muchísimo cuidado con lo dice y propone, un día dice una cosa y al otro dice otra".

Después, la titular de Madres le dedicó duras palabras a los miembros de la Justicia, en especial al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. "Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de facho", sentenció.

Y mostró su disconformidad con las decisiones judiciales en relación a la Ley de Medios. "Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla", finalizó en medio de una plaza lluviosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario