viernes, 15 de septiembre de 2017

Trump se reunirá con varios "líderes latinoamericanos" para hablar de Venezuela

Así lo dijo un portavoz de la Casa Blanca, pero aún no se ha dicho con qué líderes se reunirá.

Habría que preguntarse si ¿Este Arrogante “Personaje” Tiene la mas mínima preparación Académica? para opinar y dar recomendaciones sobre un tema que para un Venezolano común es de pleno conocimiento, pero para este ser no lo creo, pues ha demostrado con creces un desconocimiento total de la cultura e idiosincrasia de los pueblos del Continente Americano, a demostrado solo saber de Dólares; Además un simple comentario de el o de sus iguales es Ingerencia de la Soberanía de nuestra Patria;  No se le puede permitir, que se ocupe de sus súbditos. Que bastantes problemas tienen. Por ultimo sabemos cuales es la catadura de esos “Lideres” americanos que no menciona, Derecha irracional  serviles a los designio de los Yankee, en otras palabras; Personajes sin moral y sin amor a los Países que “Representan” unos simples lacayos vendidos al imperio.   

AFP
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, discutirá el lunes la situación imperante en Venezuela durante un encuentro en Nueva York con "líderes latinoamericanos", informó este viernes la Casa Blanca.
Trump tendrá una "cena de trabajo" con líderes de la región "y espera discutir la crisis en Venezuela, así como los fuertes lazos económicos y el éxito de naciones americanas con una mentalidad similar en las décadas recientes", dijo el asesor de Seguridad Nacional, Herbert McMaster.
El funcionario también descartó que Trump pueda mantener conversaciones directas con representantes venezolanos durante la Asamblea General de la ONU, en especial con el presidente Nicolás Maduro.
Washington, recordó McMaster, sancionó a Maduro por haber "negado a su pueblo derechos de la Constitución". Por ello Trump "está dispuesto a hablar en algún punto en el futuro y será después que les hayan restaurado los derechos de los venezolanos", añadió.
La agenda de ese encuentro de Trump con "líderes latinoamericanos" aún no ha sido divulgada por la Casa Blanca, ni tampoco se informó sobre quiénes serían los interlocutores del mandatario.
TOMADO DE:   http://www.elespectador.com (De Colombia)
ENFacebook//ADOLFO LEON,  
ENTwittervictoriaoysocialista y
EN:  GoogleLibertad Bermejavictorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario