miércoles, 27 de abril de 2016


POR EL PODER Y LA AVARICIA, QUIEREN UN BAÑO DE SANGRE EN VENEZUELA


martes, 26 de abril de 2016


Javier Del Valle Monagas Maita




      Las cosas por su nombre y como son.  Ya es harto comprobado que los sectores dirigentes de la MUD, Fedecamaras.  Especialmente Lorenzo Mendoza y el clan Cisneros están activados fuertemente, en franco acatamiento del plan Sion - yanqui, para que en Venezuela sucedan las condiciones artificiales que justifiquen una intervención foránea para acabar con el gobierno electo por las mayorías de los venezolanos. 
 Para tal fin, fuerzan enfrentamientos sangrientos entre civiles y tropas mercenarias de narco terroristas infiltrados desde Colombia, sembrados estratégicamente en las principales barriadas y zonas populosas del país,  con saldos de muertos que activen el aparato mediático  de mentiras y las fuerzas militares intervencionistas  del comando sur y tropas preparadas del ejercito colombiano. 
No pidan ejemplos. Pues ya hay suficientes pruebas con los paracos de la finca Daktary, los asesinos con rifles de mira telescópica que asesinaron soldados, policías y pueblo en las guarimbas terroristas,    sobre todo en Táchira, Zulia, Caracas, Carabobo y por las cuales se juzgó y condenó al “asesino Leopoldo López”:
  • 6 personas mueren al ser víctimas de barricadas o trampas colocadas por la oposición: Luis Gutierrez, Deivis Durán, Eduardo Anzola, Elvis Rafael Durán De La Rosa, Doris Elena Lobo, Julio González.

  • 10 personas mueren cuando intentaron pasar por barricadas o retirarlas: Gisella Rubilar, José Gregorio Amaris Cantillo, Acner Isaac López Lyón, Giovanni Pantoja, Antonio José Valbuena Morales, Arturo Alexis Martínez, Ramzor Ernesto Bracho Bravo,  José Guillén Araque, Adriana Urquiola, Miguel Antonio Parra.

  • 3 personas murieron al ser agredidas defendiendo una barricada: José Ernesto Méndez, Mariana Ceballos, Argenis Hernández.

  • 10 personas mueren por violencia política de diferente signo: Roberto Redman, Génesis Carmona, Wilmer Juan Carballo Amaya, Daniel Tinoco, Angelo Vargas, Guillermo Sánchez,  Juan Orlando Labrador Castiblanco, Jhon Rafael Castillo Castillo,  Wilfredo Rey, José Cirilo Darma García.

  • 2 personas mueren por acoso en sus casas o no poder llegar a centros asistenciales:María Julieta Heredia, Luzmila Petit de Colina.

  • 3 personas mueren de forma accidental: Jimmy Vargas, Franklin Alberto Romero Moncada, Roberto Annese.

  • Una persona por determinar: Joan Quintero.

  • 6 personas por disparos sin identificar origen: Alejandro Márquez, Geraldine Moreno Orozco, Bassil Da Costa,Juan Montoya, Glidis Karelis Chacón Benítez (atribuido a la Policía de Chacao; 3 efectivos en investigaciones) y Jesús Enrique Acosta Matute.

  • Seis de los fallecidos eran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (Acner Isaac López Lyón, Giovanni Pantoja, Jhon Rafael Castillo Castillo, Miguel Antonio Parra, Ramzor Ernesto Bracho Bravo,  José Guillén Araque). Un fallecido es efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (José Cirilo Darma García).  
  • Estos son apenas parte de los miles de personas asesinadas por el furor sangriento de la oposición  en Venezuela, asesorada por Álvaro Uribe Vélez y los gobiernos de Estados Unidos e Israel

  • Faltan aquí los mas de trescientos 
  • campesinos, dirigentes sociales, 
  • políticos, obreros, sindicalistas, 
  • periodistas, funcionarios del orden
  •  publico y hasta diputados, etc.


      Lo referente al saqueo del bolsillo del pueblo venezolano, por la aplicación de un plan económico, asocial y político que se impone desde las cúpulas directivas de la mafia nazi empresarial con los alimentos. 
Donde también actúan los mercenarios paracos colombianos y la inconsciencia de otros ignorantes o buhoneros, mal llamados comerciantes informales, que se han conformado en mafias que reciben los suministros de los productos de alimentación y otros bienes de primera necesidad, que salen de las industrias y son desviados a estos ladrones. 
Para que los vendan a sobre precio  al pueblo, generando así: angustia, zozobra, desesperanza y caos sicológico, que es a la vez sobre impulsado por crímenes horrendos ejecutados por los mercenarios paramilitares al servicio de Álvaro Uribe Vélez, que es el ejecutor de esa parte del plan elaborado en la casa blanca.  
Por eso el desespero de Obama, de Kerry, del comando sur, que declaran a cada rato contra el país.  
Usando una sarta de mentiras que sirven para elaborar el cartel de ruta para la intervención armada en Venezuela. 
Ellos quieren, desean y han programado una carnicería en nuestra nación, para luego poderla controlar por el miedo y, expoliar sin oposición, nuestras riquezas minerales y naturales.


      Las acciones terroristas y politiqueras de la MUD. Concatenadas con el terrorismo comercial y mercantilista de Fedecamaras, sirven de caldo de cultivo para  que desde dentro del país se  instauren las condiciones ideales para ellos, para que parte del pueblo, que es engañado, los apoye y justifique el genocidio programado. 
Lo mas vergonzante dentro de toda esta inmoralidad infeliz, es que esas miserias solo quieren el poder para postrar a Venezuela a las patas del Sion imperio yanqui y al costo de limosnas para ellos


En este vehiculo del encargado de negocios de la embajada yanqui asesina, llegó Ramos Allup a la Asamble Nacional
Lee McClenny, espia encargado de negocios yanqui

      Es buena la táctica de los medios nacionales decentes de Venezuela y, del mundo, que señalan con nombre y apellido a los principales culpables  que impulsan ese macabro plan dentro del país. Me refiero a Lorenzo Mendoza, Enrique Capriles, Leopoldo López, María C  Machado, Henry Ramos Allup, etc.  y sus amos de la embajada yanqui en el país, tal como el encargado de negocios 
Lee McClenny y otros funcionarios y funcionarias. 
También es bueno decir al mundo, que estas alimañas y los que no están nombrados, tendrán que pagar con sus vidas y las de sus familiares al alcance del pueblo, sus crímenes. 

No es bravuconada. Es una promesa. Lo mismo va para el títere de la OEA. Almagro, quien se ha destacado al igual que el lame botas de Insulza, como mandadero de los falso testimonios y acusaciones en contra de VENEZUELA. 

Esta vez no pasará como en Chile y con las otras invasiones del pasado. Esta vez, sufrirán las consecuencias donde estén.  
Mi país no será mancillado y se cruzará de brazos.  A lo mejor este error que ellos cometan, servirá para recuperar de una vez. La Goajira despojada en 1941 y el Ezequibo. 
A la vez que se limpie al país de la  basura apátrida y traidora que ofende a este terruño de libertad.

      No somos un país violento ni guerrerista. Pero tampoco somos pendejos. Nuestra estirpe libertaria demostrada en nuestra historia, es fuego que impide rendir banderas y ceder ante enemigos, por mas poderosos que sean. Nuestras guerras han sido contra imperios y no nos hemos doblegado jamás.

     Se nos agota la paciencia en el pueblo. 
Pero ese agotamiento no señala al presidente Nicolás Maduro. Apunta hacia los únicos y verdaderos culpables de toda esta canallada. 
Empezando por el Sion imperio yanqui, la oligarquía venezolana, colombiana y españoleta. 

Crean anormales infelices, no nos dividirán,

 no nos arrinconaran y no nos robaran el 

sueño de ser libres y soberanos. 


Es seguro que correrá nuestra sangre. Les

 juramos que no será en vano. Les juramos

 también, que hasta en la casa blanca 

correrá sangre.

*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. 

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/
Y PUBLICADO EN: http://victorianoysocialist.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario