martes, 21 de marzo de 2017

21.MAR.2017 

Es aceptable y hasta admisible que existan personas que en una Democracia como la que impera en nuestro País, no estén de acuerdo con la política del Estado, que no quieran al Chavismo, que sean Anti Socialistas, que acepte la Política del Capitalismo; Pero de allí   gestionar una Intervención Armada en Nuestro País Apoyar una Guerra Económica que afecta principalmente al Pueblo; Realmente la Disociación que los guía sobrepasa la Traición a la Patria  y se dicen Venezolanos. La moral que todo humano debe de defender es la Madre Patria, Estas personas son unos sin Patria, no se puede esperar nada bueno de seres desea calaña.  


Resulta que la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional presentará una moción para que el Parlamento solicite la reactivación del proceso de aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela, según lo informó su presidente, el vende patria Luis Florido, por lo que la comisión aprobó respaldar en su contenido el informe injerencista presentado por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y efectuar una consulta pública que permita escuchar a la sociedad civil y difundir el alcance de la activación del instrumento, lo cual sabemos que es completamente absurdo y fuera de lugar.

Según la derecha apátrida “este informe pone en contexto la profundización de la crisis que vive el pueblo venezolano y que tiene una salida en la Carta Democrática y en una acción decidida de los venezolanos en acompañar esta acción internacional”, agregó Florido. Pero ¿Qué crisis? ¿La que la derecha trajo a nuestro país y sigue profundizando cada día?

La Carta Democrática Interamericana ha sido una artimaña en contra de Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro Moros por parte de la derecha mundial que ha buscado que ésta sea aplicada desde junio de 2016, cuando Almagro presentó el primer informe sobre la situación del país. “Se inició un proceso de evaluación colectiva que se suspendió con el comienzo del diálogo. 

Al fracasar esa instancia de negociación entonces hay que aplicar el artículo 20, en el que se dice que si las gestiones diplomáticas resultaren infructuosas se convocará de inmediato a un período extraordinario de sesiones de la Asamblea General para que esta adopte las decisiones que considere apropiadas” fue el argumento utilizado por Almugre al momento de pretender violar la soberanía de nuestro país como ya es costumbre para los cachorros del imperio.

La AN sigue atacando a su propio pueblo al permitir que la derecha mundial intervenga en nuestra sociedad y pretenda hundirla para que termine arrodillándose ante ellos.



Redacción Lechuguinos

TOMADO DE: http://www.psuv.org.ve/
EN: Facebook//Libertad Bermeja y EN: Twitter@victorianoysocialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario