sábado, 30 de enero de 2016


LA MORTANDAD SERÍA GRANDE EN VENEZUELA, SI FRACASA LA JUSTICIA


miércoles, 27 de enero de 2016


Javier Del Valle Monagas Maita


Señor Presidente Nicolás Maduro, señores Magistrados del TSJ.

      El malestar anímico, moral y ético en Venezuela es inmenso.  El solo hecho del anuncio de la  decisión espuria de los asesinos de la derecha en la asamblea nacional de conceder impunidad a los cientos y cientos de criminales, asesinos, narco paramilitares, violadores de mujeres y destructores de la naturaleza y la fauna citadina venezolana produjo un rechazo y un sentimiento de ira que hace mucho no había detectado en el grueso del pueblo venezolano.  Es tan así de dañino, que es muy peligroso para la paz y la estabilidad del país.

     El agotamiento de la paciencia, respecto a  que la justicia actué de forma contundente y sin demora en contra de quienes han violado todas las normas y derechos del pueblo, llegando incluso hasta el asesinato de mujeres embarazadas, incendio de pre escolares con niños adentro, la quema, tala de arboles centenarios, el asesinato de perros y otros animales en las calles, el degollamiento de gente inocente, el segar de la vida a funcionarios del orden publico con el uso de franco tiradores mediante emboscadas.  Todo pagado con fondos provenientes de las embajadas de estados unidos y Canadá en Venezuela.

      Este macabro escenario, vivido y en plena ejecución hoy con la consecuente guerra económica, alimenticia y Sico-terrorista. De la mano de los empresarios maulas como Eugenio Mendoza y el grupo Cisneros, Procter and Gambler, Colgate Palmolive, entre otros no pueden quedar impunes.  Incluso otros descarados criminales como María C Machado, y Enrique Capriles, que permanecen libres pese a sus culpabilidades evidentes y comprobadas en actos de incitación al crimen tienen que pagar sus culpas.
     ¿Se han preguntado Uds. por ejemplo, como sería la reacción popular si ese inmoral asesino llamado Leopoldo López sale libre a la calle? ¿Creen que la ira no explotara? ¡Ay! de jueces y fiscales complacientes o de jugarretas politiqueras si eso pasa. Estoy seguro, (sin que eso exprese mi deseo) de que saldrán personas a tomar la justicia por su mano y hasta se incendie este país (que quizás sea eso lo que quieren los serviles del Sion imperio, 
para justificar una intervención de los mercenarios yanquis. Incluso hasta desde dentro de esa misma derecha o de los agentes de las CIA y el Mossad, puede salir la bala que asesine al monstruo de Ramo Verde y así incendiar al país.

     Jurídicamente y legalmente esas leyes oprobiosas
No pueden ser ejecutadas sin el concurso del presidente y del TSJ. Entonces no le quedará a esa derecha ningún otro recurso que tratar de buscar los mecanismos que fuercen una intervención extranjera en el país.  
No es que les tengamos miedo, es solo asunto de táctica y estrategia.  
Pero mi temor justificado es que a la menor impunidad reiterada, el pueblo explotará.

      Si a ver vamos.  Esa mayoría en la Asamblea Nacional es ilegitima, pues su procedencia y elección no proviene del juego libre, limpio y democrático de una elección. 
Para tal efecto: acosaron, aterrorizaron, acogotaron, engañaron, confundieron y presionaron al pueblo, afectándole su libre albedrio para elegir.  
ncluso es viable una impugnación aun a destiempo. Por razones constitucionales de  del proceso electoral en si, debido a que su ocurrencia no se dio en el escenario ideal para elegir y se violaron los derechos ciudadanos de LA LEGITIMIDAD Y EL ARRAIGO DEL PODER COMO TAL, y por tal razón compromete la gobernanza del país.  Esa mayoría de derecha en la asamblea de derecha viola el artículo 1 de la constitución:

 “artículo N° 1, establece la doctrina de Simón Bolívar como fundamento (muy esencialmente sintetizada en tres principios fundamentales: unidad regional, independencia plena de todo poder fáctico extranjero, justicia e igualdad).”  Para nadie es secreto que Ramos Allup legó a la asamblea en el auto del representante yanqui en Venezuela y hasta le concedió privilegios ofensivos para la nación, así como no es un secreto el dinero que desde esa embajada (extranjera) se les paga a los apátridas de la derecha como financiamiento, para que luego les entreguen las riquezas de la nación con el correspondiente empobrecimiento popular.  Se viola en articulo 5 de la CRBV QUE REZA:

“artículo N° 5, establece como intransferible la soberanía popular (Es en el pueblo donde siempre radica el poder constituyente que está siempre por encima del poder constituido, es decir, instituciones y representantes).”  Una elección, de un poder nacional. es una acción  constituyente, mediante delegación del poder. 
Esa soberanía se ve afectada al alterar el sentido de equilibrio y sana responsabilidad del pueblo en el momento de elegir, debido al chantaje y la alta presión activa, económica, de terror, inseguridad y alimenticia; forzándolo a pasar largas horas en las colas para poder adquirir sus bastimentos básicos de vida. Que vivió el pueblo a partir del 2012  o antes. 
Amen del acoso mediático propagandista interno y externo. con sus respectivas amenazas ¿Quién me niega que una situación inducida como esa no afecta el criterio y el balance mental y emocional del pueblo? Por ende se viola el libre albedrio y el derecho a elegir en libertad y sin presiones.

    Lo antes descrito, viola el articulo 138 de la CRBV: artículo N° 138, establece la nulidad de todo acto de usurpación del poder.”  Si esa mayoría fue electa en las condiciones ya descritas, ese proceso es nulo de toda nulidad y se debe considerar su acto como usurpación forzada. 
 Violan el articulo 326 CRBV: artículo N° 326, establece los principios de seguridad de la nación, y de los derechos sociales y civiles.” Cuando se da prioridad y se establecen nexos íntimos con el Sion imperio yanqui, de las formas ya conocidas, incluso en maridaje manifiesto y público de Allup con el representante de la embajada yanqui.  Poniéndose a un poder nacional en franca dependencia y sometimiento a potencia extranjera.

      Podría citar otros artículos de la CRBV, violentados por esa oposición entreguista y traidora.  Pero el espacio es limitante. Aquí les dejo a otros mas duchos, la posibilidad de una acción legal.

     Nota: si no se ejercen los derechos y se aplican las normas a los delincuentes, la anarquía será el resultado.  No se puede andar perdonando a criminales que se escudan detrás de delitos políticos, cuando en realidad solo son asesinos y terroristas, incluso no deben ni pueden tener privilegios. 
Más aun, si esos mismos sádicos de la norma, ser amparan el potencias extranjeras que les han comprado hasta el modo de caminar.

     Las condiciones del país no están para amnistías ni perdones, cada una con sus características especificas.  Un perdón o una amnistía implicarían el incendio de Venezuela.  Los culpables, que paguen sus delitos.  Incluso sus aplicaciones actuales, son improcedentes por no reunir los requisitos de ley para tal efecto.

¡Venceremos!

Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/la-mortandad-seria-grande-en-venezuela.html 

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario