miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Conozca la verdad y la mentira de la fulana MUD? ¿Qué quieren?


Esto es Verdad
Aquí estoy insistiendo con la verdad de la cual no quiere hablar la oposición venezolana. Empezando por recordar a grandes rasgos su historial: lucharon por qué no se aprobara la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, despreciaron absolutamente al bolivarianismo impreso en la república, aborrecieron a los poderes públicos, denigraron a las leyes revolucionarias; hidrocarburos, trabajo, poder popular entre todas. No olvidemos que estos fulanos odian al pueblo y detestan la democracia participativa y protagónica.

Esto es Mentira
Traemos eso a colación porque ahora pareciera que estos señores opositores son los promotores y defensores de nuestra carta magna "por favor" que hipócritas son, incluso cuando hablan ya sea adeco o copeyano viejo o remozados, se refieren a ella como la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela ¡¡¡santo Dios!!! Esos zutanos no creen en ella y todo es un vulgar teatro maquiavélico…lo que faltaría es que también acepten la octava estrella.

Esto es Verdad

Todo es un Plan Macabro para lograr lo que solo en sus cabezas enfermas podrá ser realidad como es acabar con todo lo que huela a Chávez incluyendo arrasando con la bicha esa que hoy defienden, irrumpiendo de forma total y absoluta con la Venezuela Socialista; CRBV, Leyes revolucionarias, poderes autónomos, arrebato de empresas estratégicas de aluminio, gas, comunicación, cementeras, hierro y petróleo por darles unos ejemplos pero también privatizar la salud, la educación, las grandes misiones, aumentar la edad de las pensiones y pare de contar, con el ya conocido argumento, de que este país está quebrado y que solo haciendo un esfuerzo de todos podremos salir adelante, esto implica sacrificios como entregarle el poder a la mano privada, transnacionales y gringos, todos sabemos que allí estarán metidos los vividores empresarios de FEDECAMARAS, CONINDUSTRIA, LA POLAR, Políticos Corruptos como Allup, en fin seria el país que visualizan estos muérganos.

Esto es Verdad
Ellos no querían el referéndum, no, ellos engañaron a sus seguidores y los metieron en ese show electorero para luego decir que tanto el CNE como el TSJ violan el hilo constitucional y basar así su discurso contra el supuesto régimen dictatorial al cual hay que sacarlo a como dé lugar, con apoyo nacional e internacional. Hoy se abrazan a la constitución de manera falsa, solo hasta lograr su objetivo, luego la pulverizarían ¿En qué basamos esta reflexión? Ellos ganaron el 6D con un inimaginable apoyo popular sea con manipulación o no pero así lo lograron ¿porque no lo propusieron el 11 de enero de 2016? ¿Eso llama la atención? Es que ganar una elección mas no es lo que buscaban, pues si lo hacían tendrían que mostrar lo que ya enseñaron aquel abril del 2002 y tendrían que eliminar ley por ley, ocupar las empresas estratégicas, privatizar hasta el aire y eso no se vería nada bien, entonces apostaron a la guerra psicológica una vez más y de forma táctica plantean el referéndum a destiempo y atiborrado de irregularidades ¿será que son cabezas huecas? No, ese es el juego, con tantas fallas, un ente serio y autónomo como el TSJ se pronunciaría en contra, eso lo sabían ¿como se explica el atentado del pasado domingo? tratando de destituir al Presidente Maduro, presentando un documento, bien estudiado con objetivos claros y bien pensado, bueno para el que le gusta lo malo, pero esa es una prueba, de que todo es PLANIFICADO, que nadie se llame "pendejo". Esta MUD encabezada por el carcamal adeco y corrupto Henry Ramos jamás hacen nada improvisado y cuando lo hacen es a propósito.

Esto es Verdad
Esto arranco con el ataque mortal al Comandante luego de asesinar a Chávez, debían sacar a Maduro con la violencia anunciada en aquel llamado extremo de Capriles, esto dejó muertos pero no logro sacar al Obrero de Miraflores, y en ese diciembre del 2013 la revolución arraso en las municipales. Esto obliga a replantear todo, anunciado en el "Plan Salida", se atiza la guerra económica, dejando sangre en el asfalto, continuando su asedio a la economía, creando a los mostricos como brazo operativo llamado "Bachaquero" y comienzan a golpear al aparato económica de forma contundente, desapareciendo medicinas, alimentos, repuestos, materiales de construcción, todo, acabando con la paz del venezolano, logrando doblegarlo aquel 6D. En esta fase final utilizan al referéndum y la constitución como sus últimas armas para terminar de desvirtuar el estado social y de justicia que nos legó Chávez, buscando con argumentos manipulados pero que minan al pueblo, él arrase de todo lo aquí se ha construido en estos 17 años, dejando las puertas abiertas para ingresar al mundo del oscurantismo de la derecha…eso creen.

Esto es Verdad
Entonces ya saben lo que quieren estos chupasangres de la oposición…al país entero y sin vestigios socialistas; leyes revolucionarias derogadas, instituciones reorientadas pero hacia la derecha, con rectores y jueces adecos, con petróleo a manos llenas para los gringos, con un arco minero repartido entre los Mendoza, Cisneros, Zuluaga entre otros bachacos fundilluos, con la educación privatizada tal como en Chile, con Salud solo para ricos, y donde quien no tenga para pagar su casa o apartamento debe ser desalojado, con pensiones a los 70 años porque los chavista se llevaron todo "eso dirán" y hay que sacrificarse, para lo cual, el Fondo Monetario Internacional frotaría sus manitas por meterlas en el corazón de la patria. Esto es lo que quieren estos señores, ni referéndum, ni elecciones, ni quieren ser alcaldes ni gobernadores, quieren ultrajar al país, que no descartamos un nuevo pacto. Es evidente su proceder.

Esto es Verdad
Por eso decimos, estos legisladores de la MUD se parecen mucho a los de Brasil, casi idénticos, la diferencia es que nosotros somos es venezolanos, y no permitiremos ni por un segundo que esos gusanos disfrazado de gente asuman el poder, implique esto dejar la vida en el camino, aquí nadie va arrugar, aquí nadie va a correr…por el contrario nos encontraran de frente, pues en nuestras venas, hierve la sangre de nuestros ancestros cada vez que se atente contra nuestra patria y los haremos pisar tierra y morder el polvo, en este país mandara siempre el pueblo…despierten patriotas, aquí nadie puede apoyar semejante canallada, siempre te engañaron, crearon el mal y ahora te ofrecen una cura que es peor que la enfermedad. Ya sabes lo que quieren.

TOMADO DE:  http://noticiasuruguayas.blogspot.com/
y en Libertad Bermeja//Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario