domingo, 23 de octubre de 2016

Operación “Condor”, Plan Rock and Roll
OJO AVIZOR


PSUV denuncia acciones subversivas de la derecha en Venezuela

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que la hoja de ruta está dividida en cuatro fases que incluyen acciones de calle e inconstitucionales por parte de la Asamblea Nacional, la paralización de las actividades en el país y la solicitud de ayuda internacional

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció este sábado la nueva agenda desestabilizadora de la derecha en el país, la cual consiste en acciones de calle, acciones inconstitucionales y el llamado a un paro nacional.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que el partido continuará haciendo investigaciones y denunciando las irregularidades cometidas por la oposición ya que “se han hecho revisiones no sólo en siete estados, todos los estados han presentado denuncias ante las fiscalías y tribunales. No vamos a dejar pasar estas irregularidades”.

Tras la nulidad del 1 % de la recolección de firmas para el proceso de activación del referéndum revocatorio al mandato presidencial en los estados Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Trujillo y Zulia, “algunos sectores de la derecha están desbocados llamando a marchas al desconocimiento de Nicolás Maduro”, dijo el dirigente político.

En aras de preservar la paz en el país, denunció la aplicación de la Operación “Condor” Plan Rock and Roll, hoja de ruta de la derecha venezolana para los próximos días hasta lograr la salida inconstitucional del presidente Nicolás Maduro, la cual está dividida en cuatro fases que incluyen acciones de calle e inconstitucionales por parte de la Asamblea Nacional, la paralización de las actividades en el país y la solicitud de ayuda internacional.

En rueda de prensa, desde Caracas, Cabello explicó que el plan subversivo fue encontrado en posesión del dirigente de Voluntad Popular y concejal del municipio San Cristóbal, Táchira, José Vicente García, quien fue detenido el pasado 18 de octubre con artefactos explosivos.

“En su poder, en su teléfono fue encontrada la información de un plan subversivo para la salida del presidente Nicolás Maduro, vinculado a las pretensiones de fuga de Daniel Ceballos”, argumentó.


OPERACIÓN “CONDOR” PLAN ROCK AND ROLL


El plan subversivo forma parte del golpe de estado continuado al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el cual contempla

alegar el abandono del cargo por parte del jefe de Estado, 
convocatoria de un paro nacional, 
marcha hasta Miraflores, 
asedio a los cuarteles militares, 
ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e intervención de la embajada de los Estados Unidos.

Las acciones están planificadas por la Mesa de la Unidad Democrática y los partidos políticos Vente Venezuela y Voluntad Popular (VP), liderados por María Corina Machado y Leopoldo López.

Lester Toledo, Warner Jiménez, David Smolansky, , Delson Guarate, Daniel Ceballo, Gaby Arellano, Yon Goicochea y Freddy Guevara, son los cabecillas de la operación.
FASES DE LA OPERACIÓN

Fase 1- Acciones del 14 al 25 de octubre: La MUD promoverá concepto inconstitucional “referéndum revocatorio popular”

La Asamblea Nacional y diputados de la derecha convocarán sesión extraordinaria para discutir nacionalidad del Presidente y abandono del cargo.

Fase 2- Acciones del 26 al 28 de octubre

Recolección de firmas y 
declaración en desobediencia civil. 
Convocatoria a paro general. 
Solicitud de presencia de ONGs y aliados a la derecha.

Fase 3- Acciones del 29 al 9 de noviembre: Concentración en todos los estados del país. 

Marcha hacia la AN lunes 31 de octubre. 
Entrega de firmas del “referéndum revocatorio popular” en la AN.

El día 3 de noviembre: 

Destituyen al presidente Maduro por causa del referéndum alegando abandono de cargo y problemas con la nacionalidad. 
Toma de la Carlota 5 de noviembre en Caracas, 
mientras que en el interior del país toma de cuarteles militares
6 de noviembre 
convocatoria a paro general. 
9 de noviembre trancas en vías principales del país.

Fase 4- 

Acciones del 10 de noviembre hasta que caiga Maduro: Solicitud de apoyo internacional y 
marcha a Miraflores


TOMADO DE
Yesenia Belandria Chacon Facebook
y en  Facebook//Libertad Bermeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario