viernes, 16 de enero de 2015

martes, 13 de enero de 2015

ATENTADOS, ATENTADORES Y TENTACIONES. CON SUS RESPECTIVOS LACAYOS Y FALSAS VALORACIONES


Javier del valle Monagas Maita

       No voy a calificar lo del atentado contra la revista en Francia, tan solo por estar a la moda. Simplemente destaco lo hipócrita y malvada que es la opinión manipulada de ese montón de mediocres (sobre todo los presidentes asesinos) que salen a desfilar con poses fingidas de dolor y angustia, por unos cuantos señores y señoras, pero ignorando olímpicamente los genocidios cometidos por sus gobiernos, gobernantes y lacayos aliados en contra de millones de seres humanos inocentes.
     Palestina, siria, libia, Irak, Pakistán, Afganistán, Ucrania, Colombia, Honduras, México,  Chile, Argentina (Estos dos últimos con una continuada arremetida sangrienta en contra de cientos de miles de indígenas que luchan por sus legítimos derechos humanos y existenciales) pero esos genocidios, jamás  han motivado las movilizaciones ni las manipulaciones mediáticas para exigir justicia.  Simplemente son vistas y tratadas de reojo y sin compromiso alguno. Pareciera que no son seres humanos los ciudadanos civiles asesinados vilmente en sus casas y naciones, tan solo por intereses económicos, políticos, religiosos  y raciales.  Al parecer no es delito por que esos crímenes son cometidos por los gobiernos que son impuestos en las naciones asesinas por inducción propagandísticas de gobiernos peleles al servicio del gran capital sanguinario mundial que controlan a USA, EUROPA y otras partes del mundo.
     Es vergonzosamente inmoral ver y oír a personeros tan indolentes como Rajoy, Merkel, Obama, Hollande, etc. Unir brazos ensangrentados, voces ensangrentadas, y pasos ensangrentados, protestando en contra de un atentado que a toda vista tiene y presenta factura de ser de sus propios orígenes o un falso positivo. Estoy seguro, que trataran de buscar las evidencias (Tal como las de las armas de destrucción masivas en Irak) para ligar a Rusia, China, Venezuela o Cuba con dicho atentado.
     A cada arremetida mediática del sistema opresor de comunicación capitalista para provocar reacciones de los mediocres, tarados e ignorantes especímenes impensantes de sus naciones, sigue una intensa expulsión de bilis y otras sustancias estomacales en forma de vomito. No es para menos, pues sin dejar de sentir pena y dolor por esas personas asesinadas en ese falso positivo en Francia; enferma la indiferencia de los millones y millones de crímenes cometidos durante todo el siglo XX y lo que va del XXI. Por parte de los gobiernos yanquis y europeos contra toda la humanidad, incluyendo las enfermedades de laboratorios, las invasiones, los saqueos y las hambrunas provocadas intencionalmente contra tantas victimas inocentes.
      Actualmente siguen aplicando el formato usado en contra del Chile de Allende.  Todas las muertes  violentas y sus secuelas de inseguridad, son consecuencias de las acciones terroristas del Sion imperio y sus lacayos serviles de la  llamada oposición tarifada de la derecha y el narco paramilitarismo colombiano. Pero algo es seguro. Pese a todas sus mentiras, engaños, maldades y acciones criminales, el pueblo venezolano daremos la pelea y los venceremos. No les tenemos miedo y no nos importan las comodidades ni las penurias que nos impongan. Lucharemos y venceremos. Preferimos tener patria con dignidad y no la comodidad infeliz de ser un esclavo del Sion imperio. Si tenemos patria, tendremos patria y la defenderemos hasta con la vida…  VENCEREMOS

*Abogado con Patria
   http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/atentados-atentadores-y-tentaciones-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario