miércoles, 28 de enero de 2015

miércoles, 28 de enero de 2015

¿PAZ PARA COLOMBIA? NO ES POSIBLE BAJO EL MANTO OLIGARCA Y EL YUGO SION YANQUI. VENEZUELA: EL OBJETIVO.


Javier Del Valle Monagas Maita
Padre de la traición

Herederos de la traición



     Absolutamente nada de lo que pasa en el tema político, económico, social en Colombia y su relación con el continente Abya Yala es casual.  Todo obedece a planes foráneos más allá de las fronteras neogranadinas y sus intereses nacionales. Todo está ceñido al juego sanguinario, explotador y expoliador de los monopolios empresariales sionistas que gobiernan a USA,  EUROPA y  sus intereses avaros.   
      Desde la malaya traición del Francisco de Paula Santander Contra Simón Bolívar y la Gran Colombia, esa nación y su pueblo, quedaron siendo rehenes de las maldades de unos cobardes traidores que vendieron hasta su dignidad por dinero al mejor postor.  De tal forma el territorio de la hoy Colombia, se ha convertido en una inmensa base militar de dominio Sion yanqui, donde el pueblo es masacrado de forma permanente sin castigo alguno para sus verdugos. Así Colombia se convirtió en el centro experimental mundial de prácticas y tácticas genocidas y terroristas contra los pueblos inocentes, desde donde se exportan sus métodos malvados hacia el mundo. Esa es la razón de la presencia del narco terrorismo en México, Centro América, USA, etc.
Victimas de la traición

     Nunca he confiado ni confiaré en las intenciones de Juan Manuel Santos y su farsa sobre la búsqueda de la paz para Colombia: esa no es su prerrogativa.  Debo insistir que si de algo han servido las FARC, el ELN, es para estropear los planes y estrategias para empujar a esa nación en una Guerra contra Venezuela. No debemos olvidar la procedencia de ese señor y sus nexos con Uribe y el sector retrogrado del ejército y el narco paramilitarismo colombiano.
      No deben sorprender para nada las grotescas declaraciones del gobierno de Santos respecto al asesino Leopoldo López y la intromisión deliberada del gobierno colombiano concertado con el ex presidente sangriento Pastrana y otras alimañas de su misma calaña de México y Chile. Todo obedece a un plan preparado para atacar y tratar de destruir la revolución Bolivariana. Dentro de los planes imperialistas yanquis, están, los de usar la carne de cañón colombiana, para atacar a Venezuela.
Ejecutor de la traición



     Me parece muy lógica y apropiada la política de defensa del gobierno Chavista de Nicolás Maduro. Debe seguir denunciando al Sion imperio drogo-asesino yanqui y sus lacayos. No callar ante las agresiones y sus títeres, monigotes y payasos usados para tal fin. Esa es la escuela de dignidad y valentía heredada del Comandante Hugo Chávez.
     Debemos seguir apostando por la verdadera paz en Colombia. Pero debemos tener claro, que esa paz nunca será mientras gobierne la oligarquía cobarde, traidora y bajo la dominación yanqui.  Solo el pueblo colombiano, aliado con los demás pueblos de la región, podrá construir su paz y su liberación definitiva. Mientras debemos fortalecer la defensa armada popular para evitar sorpresas y asegurar la soberanía e independencia nacional. La patria es primero. Así traten de tergiversar tal principio de libertad.  Por encima de las dificultades están los principios éticos y morales de dignidad y patriotismo. Sin esos valores, seremos solo unos parias.
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/paz-para-colombia-no-es-posible-bajo-el.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario