lunes, 12 de junio de 2017

11.JUN.2017


Todo está muy bien hasta aquí, se detiene a uN sospechoso  y  todo indica que es  un Asesino,  o un Paramilitar, o un integrante del  Hampa Común ; HAY COMO SEÑALAR A LOS CULPABLES INTELECTUALES; Pero  como actuar con este tipo de desecho humano  si no hay una Fiscalía que haga su trabajo y se proceda  a acusar a este elemento y promover con las  pruebas  que se tienen de una condena, que de paso en otro País seria hasta  LA DE Pena Capital.  


Este sábado se anunció la captura de uno de los organizadores y ejecutores de acciones terroristas en el Área Metropolitana de Caracas y del estado Miranda, quien posee información clave sobre los financistas opositores que impulsan estos hechos, gracias a seguimiento electrónico y policial realizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)
La información fue difundida por el director del SEBIN, General Gustavo González López, quien publicó en su cuenta en Twitter que el ciudadano Yeison Alfredo Rodríguez, “alias Yeison”, cayó en manos policiales luego de un seguimiento autorizado por la justicia venezolana.
“Debidamente autorizadas las grabaciones, se obtuvo prueba de la comisión de estos hechos punibles, de los cómplices y organizadores. El detenido expresa haber ejecutado actos terroristas y los próximos objetivos de ataque”, informó.
Se obtuvo prueba de los planes de ataque a los integrantes de la FANB como objetivo politico”, agregó González López, quien además notificó que el aprehendido posee conocimiento de los dirigentes y financistas de los planes terroristas que se han registrado desde varias semanas, especialmente en Altamira, Chacao, El Cafetal, y otros focos del Este de Caracas, así como también en Montalbán.
En su cuenta @GonzalezLSEBIN, difundió 7 audios o grabaciones de conversaciones telefónicas sostenidas por este sujeto con varias personas, mujeres y hombres, y hasta de una funconaria de la Gobernación de Miranda, donde se comprueban interesantes evidencias criminalísticas.
  • En la primera grabación, una mujer le pregunta al indiciado sobre un presunto “Comando Policial” de Capriles Radonsky que estaría pagando 300 mil bolívares a quien participara en las guarimbas, algo que sorprendió incluso al organizador, al parecer porque le pagaban menos de esa cantidad.



Capturado organizador y ejecutor de acciones terroristas en Area Metropolitana y Edo Miranda, tiene conocimiento de los financistas

  • En el segundo audio, el capturado habla con otra dama a quien le comenta la necesidad de repetir en otras partes del país el linchamiento del ex teniente de la GNB, Danny Subero, ocurrido en Lara.



Se obtuvo prueba de los planes de ataque a los integrantes de la FANB como objetivo politico

  • En la tercera grabación, conversa con un hombre desconocido quien lo llama para que proceda a “trancar” la urbanización Montalbán, al sur de Caracas, por cuanto todo el Este ya había sido tomado por los grupos de choque de la Derecha. “Y que jodan aunque sea a un GNB o policia. Tiene que caer uno hoy”, dijo.



Aquí se obtiene prueba de la selección anticipada de los sectores geográficos para la violencia

  • En la cuarta conversación, una desconocida le asegura que aunque “no le ha conseguido los reales”, sí logró apartarle chalecos antibalas. “Pero no pierdas contacto conmigo porque yo sigo moviéndome”, asegura.



Debidamente autorizadas las grabaciones se obtuvo prueba de la comisión de estos hechos punibles, de los cómplices y organizadores

  • En el audio 5, el terrorista habla con “Alias Leony”, mujer que le pide al terrorista balance de las acciones guarimberas, y éste le confirma que “jodimos a uno, le partimos el oído a otro, quemamos camiones, autobuses”. Confirma además que él estará presente en la marcha hacia el CNE.



El detenido expresa haber ejecutado actos terroristas y los próximos objetivos de ataque

  • En el audio 6, un hombre que se identifica con el alias “Daniel” le pide que baje a la Plaza Altamira con gente para entregarle 90 escudos metálicos. Pero el terrorista le dice que está cansado porque venía de “enterrar al pana”. “Hoy no voy a guerrear, pero te cuadro gente y a unos chamos”.



Plaza Altamira Municipio Chacao sigue como centro operativo de las acciones insurreccionales y golpistas

  • En la última e insólita grabación, una inocente funcionaria de la Gobernación de Miranda, lo llama para informarle que debe presentarse a la dirección académica de la Policía Regional de Miranda (PoliMiranda) en Los Teques, para que… “presente la prueba psicotécnica el jueves 1° de junio”.



La vinculación del detenido con el órgano policial del Estado Miranda queda demostrada con este audio


TOMADO DE:  http://www.psuv.org.ve
EN: Facebook//Libertad Bermeja y EN: Twitter@ victoriaoysocialista  

No hay comentarios:

Publicar un comentario