jueves, 15 de junio de 2017

¿Democrática y pacífica? Mire lo que opinan en Chile de la derecha venez...





Imagen de previsualización de YouTube
Mientras la derecha chilena y los medios de comunicación insisten en ocultar la realidad de lo que ocurre en Venezuela, el senador de ese país Alejandro Navarro, les desmontó en fases cada una de sus mentiras.
Ante las falacias de que en la República Bolivariana el presidente constitucional Nicolás Maduro viola los derechos humanos, Navarro preponderó que el Programa de la ONU para el Desarrollo señaló en 2016 que Venezuela tiene el índice de Desarrollo Humano más alto de América Latina, y que se mantiene dentro de los países con menor grado de desigualdad (según Cepal), a diferencia de Chile (miembro de la Ocde) que tiene mayor desigualdad.
“Como no nos impacta en Chile que el joven Orlando Figueroa, de 21 años, por llevar una polera (camisa) roja, ser mulato, moreno, se le acusara de chavista y se le prendiera fuego; lo quemaron vivo y falleció después de una larga agonía, solo por parecer chavista. ¿Es esa una oposición democrática? ¿Es esa la oposición pacífica?”, cuestionó para dejar en evidencia los verdaderos planes de la ultraderecha venezolana y chilena a la que no le importa asesinar ni mantener un velo ante la violencia para derrocar a Maduro.

Con el Mazo Dando

TOMADO DE:  http://www.psuv.org.ve




EN: Facebook//Libertad Bermeja y EN: Twitter@ victoriaoysocialista  

No hay comentarios:

Publicar un comentario