martes, 24 de octubre de 2017



DECLARACIÓN

A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NADA NI NADIE LA DETENDRÁ

El pasado domingo 15 de octubre se celebraron elecciones de gobernadores en Venezuela. A pesar de la insistente campaña de la derecha vernácula y del imperialismo, que caracterizan al gobierno revolucionario de Nicolás Maduro como una dictadura, el domingo se celebró la elección número 22 en 18 años de proceso revolucionario.

¡Qué rara dictadura la venezolana, que vive convocando elecciones!!! Con una participación record de más del 60% del electorado (recordemos que el voto no es obligatorio), el chavismo obtuvo un amplio triunfo. El respaldo del pueblo a la revolución otra vez quedó ampliamente demostrado. Hay que considerar, como lo señaló el Presidente Maduro, que más del 90% de los medios de comunicación de Venezuela son privados y apoyaron sin cortapisas la campaña de los candidatos opositores de la derecha. Así y todo, el pueblo dijo con claridad, una vez más, que la revolución sigue firme hacia nuevas conquistas.

Ha sido dicho hasta el cansancio, pero hay que reiterarlo: el sistema electoral venezolano es transparente y confiable, y ha sido catalogado como el mejor sistema mundial. Decenas de observadores internacionales lo confirman una y otra vez. Por lo que toda insinuación de los medios internacionales y gobernantes de derecha acerca de un inexistente fraude, no son más que manotazos de ahogados de quienes han visto fracasar una y otra vez, sus deseos de derrotar al pueblo revolucionario venezolano.

Pero dejemos a la derecha recalcitrante, que ya sabemos lo que son, para preguntarle a aquellos que, bajo una cobertura de una seudo postura de izquierda, en los hechos contribuyeron en la campaña imperialista de desestabilización de Venezuela, coincidiendo con el inefable Almagro, cuando ponían en entredicho la vigencia de la democracia en el país.

Hoy más que nunca hay que redoblar la solidaridad con el pueblo y gobierno revolucionario venezolano. La paz, la independencia, la libertad y la verdadera democracia para Nuestra América, se juega en la más intransigente y firme defensa de la Revolución Bolivariana, así como de todos los procesos antiimperialistas de la Patria Grande.

COMITE DEL FRENTE AMPLIO DE URUGUAY EN MÉXICO POR LA IZQUIERDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario