miércoles, 22 de noviembre de 2017


Mascarilla borra acné, manchas, cicatrices y blanquea tu piel


Las mascarillas de curcuma proporcionan en función de sus características, efectos tensores, reafirmantes, limpieza e higiene, acción purificante, acción hidratante, estimulante, aclarante, renovadora celular y casi todas ellas se pueden adquirir en tiendas especializadas con diversos ingredientes y para diversas características de piel.
Mascarilla borra acné, manchas, cicatrices y blanquea tu piel
Mascarilla borra acné, manchas, cicatrices y blanquea tu piel
Mascarilla borra acné, manchas, cicatrices y blanquea tu piel


También puedes hacer tus propias máscaras faciales usando ingredientes disponibles en el hogar: cúrcuma, miel, huevos, miel, yogurt o leche. La ventaja de elaborar este tipo de máscaras en tu propia casa es el ahorro económico y el conocimiento de los ingredientes utilizados exentos de productos químicos.
Te recomendamos probar esta mascarilla que te ayuda aclarar la piel, quitar manchas y arrugas y hacer la piel más tensa.
Ingredientes:
+ 1 cucharadita de cúrcuma en polvo,
+ 1 cucharadita de miel de abeja orgánica,
+ 1 cucharadita de leche o yogurt blanco.
Método de preparación
Preparar esta mascarilla facial con cúrcuma es bien sencillo. En un envase de cristal, colocamos la cúrcuma en polvo y poco a poco vamos agregando la miel de abeja y lo vamos mezclar para que todo se unifique. Finalmente, agregamos la leche o el yogurt. Si usas leche, asegúrate de que la mezcla no quede demasiado líquida para que no se corra en el rostro. La mezcla debe ser firme como una pasta.
Método de aplicación
Antes de empezar ponte una blusa o playera que no uses porque la cúrcuma tiende a manchar. (No te asustes, tu rostro no quedará amarillo). Para usar esta mascarilla, asegúrate que tu rostro está totalmente limpio y libre de maquillaje o cremas.
La vas aplicando en todo el rostro hasta cubrirlo todo con la pasta y lo dejas por 15 ó 20 minutos (Lo puedes aplicar incluso en las ojeras). Luego lo enjuagas con agua fría y secas tu rostro con una toalla.
Este tratamiento lo puedes hacer de una a dos veces por semana.

Ver este video para aprender más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario