domingo, 10 de julio de 2016


EL CRIMEN ORGANIZADO SIONISTA Y SU DIABOLICO PLAN PARA EL MUNDO


viernes, 8 de julio de 2016


Javier Del Valle Monagas Maita



Mueren más niños Wayúu en la guajira colombiana: el mundo no se da por enterado.  
Son cientos de indígenas, campesinos y pobres en Colombia que mueren semanalmente de hambre en esa nación.
 Nadie se ocupa ni preocupa. 
Eso es parte del plan Sion genocida capitalista. Ni los oligarcas, los gobiernos, los artistas tarifados, ni el narco paramilitarismo tienen ojos ni atención para eso. 
Los pobres de Colombia y el mundo no cuentan. A menos que estén en Venezuela. Y sirvan de excusa para asaltar el poder. Y apropiarse del país y sus riquezas. 


       Una minoría de enfermos codiciosos y avaros asesinos. conducen al mundo hacia una hecatombe global.  Su accionar es el mismo donde se posesionan.  Lo más aborrecible, es que utilizan a los hijos de los hombres y mujeres que exterminan.  Los reclutan y organizan en formas de ejércitos, de policías, de mercenarios, de paramilitares, de bandas asesinas, de grupos hamponiles, de sicarios de los partidos de derecha, etc.etc. Pero siempre sus victimas son gente del pueblo.  Ciudadanos de países pobres, pero con grandes riquezas minerales naturales. Ya no cubren apariencias  de atacar ejércitos contrarios, preferiblemente, sus objetivos son los sectores civiles indiscriminadamente.  Destruyen viviendas, hospitales, centros culturales, hoteles, puentes, fuentes de energía eléctrica y depósitos de agua dulce, todo lo que represente la estructura civil de una nación O EN SU DEFECTO GENERAN HAMBRUNAS Y SEQUIAS INTENCIONALESIncluso, se ensañan en contra de la prensa independiente que reseña sus abominables crímenes.  De igual forma vemos a sus policías asesinando  humildes hombres, mujeres, niños, del pueblo sin justificación alguna. Este fenómeno es muy redundante en Estados Unidos.  Y en todas las naciones donde ese crimen organizado capitalista tiene sus esbirros.


          Podría poner aquí una larga lista casi interminable, de los aborrecibles crímenes que el sionismo capitalista imperial (Crimen organizado)  comete a diario por el mundo. Pero se que esas informaciones son tan conocidas y repetitivas, que ya han pasado a ser un reporte cotidiano de cosas  aceptadas como normales por muchas personas. Y es aquí donde está el peligro, en que nos acostumbremos a que los asesinos conviertan sus macabros hechos, en una costumbre que ya no llame la atención de las masas populares. En algo trágicamente aceptado como de poca importancia.

     Respecto a Venezuela. El peligro es muy grande.  La complicidad de los sectores denominados de oposición (MUD)  que descaradamente reciben dineros del gobiernos controlados por el crimen organizado internacional como Estados Unidos, Canadá,  España, Alemania, Colombia, Polonia, Francia, Inglaterra, etc. se han lanzado en una escalada de violencia, odio y muerte que implica a sectores guerreristas del crimen organizado mundial y nacional.  Desde Obama, Merkel, Rajoy, Peña Nieto, Álvaro Uribe Vélez, (Capo asesino, paramilitar y narcotraficante), hasta banqueros, empresarios parásitos como Lorenzo Mendoza, Nelson Mezerhane, Eligio Cedeño, Gustavo Cisneros (Grupo Cisneros) Juan Carlos Escotet, etc. contribuyen a generar una escalada de agresión en todo sentido en contra de Venezuela, su pueblo y su gobierno.  Con lo cual ya han asesinado miles de personas, dirigentes políticos, obreros, campesinos, estudiantes, madres de familias, mujeres embarazadas, motorizados, agentes del orden publico, militares, etc. todo bajo la egida de un sector de cobardes apátridas agrupados en una mafia llamada MUD.

     Cometen un grave error,  esos sectores minoritarios del pueblo que engañosamente  apoyan a las camadas de delincuentes pagados por el capital sangriento internacional sionista-católico. También ellos han caído bajo los crímenes de la MUD. Sus hijos, hermanos, esposas, esposos, etc., caerán bajo las balas y bombas terroristas de esos asesinos. Para esos genocidas, no interesa quien y cuantos caen, menos aun de que tendencia sean.  Simplemente  quieren sangre en las calles para implementar los planes externos de justificación para la intervención de sus amos en el país.  Lo único que realmente les importa es poner a Venezuela postrada de rodillas ante sionismo genocida mundial y recibir a cambio favores y limosnas. Como ya ha pasado en otras naciones. Sin importar la miseria, la muerte y el dolor del pueblo.

       Por estas y otras razones morales, éticas y, de vida. Es que la mayoría del pueblo venezolano, estamos dispuestos a impedir de la manera que sea necesaria, la imposición del crimen organizado en nuestra patria. Sea cual sea el costo, aquí no impondrán su reinado de terror, odio y muerte. Menos aun,  de manera  fácil y graciosa. Tal como en el pasado histórico nacional. Sacaremos la estirpe y la clase de guerreros invencibles con el que doblegamos al imperio español, 205 años ha.

     También esos enfermos genocidas, van provocando a potencias armadas como China, Rusia, Irán que tienen un potencial tal de armas, con la cuales extinguirían la vida del planeta en un dos por tres. Afortunadamente los gobiernos de esas naciones son gente con mucho equilibrio mental, emocional y político, cuya cordura e inteligencia los hace muy comedidos en su accionar, aunque contundentes en las respuestas lógicas a esos enfermos alocados del Sion imperio del crimen organizado terrorista yanqui - judío - católico.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria

TOMADO DEhttp://planetaenpeligro.blogspot.com/
Y PUBLICADO EN: http://victorianoysocialist.blogspot.com/ y en Libertad Bermeja//Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario