miércoles, 16 de marzo de 2016

LETRA ORDINARIA/De la tragedia al golpe


ÁNGEL DANIEL GONZÁLEZ


El Articulista coincide con mi visión, en la opinión que anexe a Artículo publicado (14 de Marzo de 2016 LETRADESATADA /#ObamaMiEsperanzaEres Tú: por MERCEDES CHACÍN) y el Comentario fue:
Sin ser un Analista y recordando aquellos Refranes y Dichos de nuestros Abuelos, “Bicho con ponzoña no se jorunga” y “Es mejor Susto que Disgusto” es fácil deducir las palabras dichas adrede o un pelón del bocón de Henry Ramos Allup, el cual como cualquier Adeco es Cabillero y Patotero; estos términos: “Maduro, ahórranos la tragedia, renuncia”. Algo que esta Claro y confirma que los Planes del Imperio son conocidos, están de acuerdo y aceptados por la Oposición; Demostrando una vez mas que además de Piti Yanquis son unos Traidores a la Patria.



Cuando Ramos Allup, en su autofabricada apoteosis al final de la marcha escuálida del 12 de marzo, dice a todo volumen: “Maduro, renuncia y evítanos la tragedia”, más que un ejercicio de histrionismo político lo que está haciendo es el marcaje de la ruta que tienen preparada.
Cuando él dice que 
Maduro debe renunciar porque de lo contrario aquí 
ocurrirá una tragedia, está planteándole al país que su 
grupo político está dispuesto a consumar dichas
 palabras. En la práctica está amenazando al Gobierno y 
a toda Venezuela con que, de no hacer lo que ellos 
desean, el país se volverá un desastre. Tal como el malandrín de la escuela le dice a otro niño: “Dame la merienda o te doy un coñazo”.
Esto demuestra que están alzados. Se sienten con poder para amenazar. Ahora, ¿cuál será ese poder? Para dar un golpe necesitan poder en las fuerzas armadas y poder en el Poder Judicial. Asimismo necesitan poder financiero para desestabilizar la escena económica y política, y así activar una bomba social. Finalmente, mas no en último lugar, es preciso el poder internacional, que se traduce en apoyos políticos, económicos y militares. Los dos primeros poderes no sabemos si los tienen o cuánto tienen, pero eso, en todo caso, se sabrá en medio de la consumación del golpe. El poder financiero evidentemente lo tienen y lo han venido utilizando. Y el poder internacional va apareciendo cautelosamente.
El día 3 de marzo Obama renovó el decreto que dice que Venezuela y lo que aquí ocurra representan una amenaza para su seguridad. El día 5 de marzo se anuncia la noticia de que ocurrió una supuesta matanza de unos mineros en el estado Bolívar, hecho utilizado por la oposición política para responsabilizar al Gobierno de esta “tragedia”. Este suceso es tomado por los golpistas como una de sus puntas de lanza. El día 8 de marzo la oposición anuncia que las vías para salir de Maduro son todas las vías, generando ilusión de consenso y la necesaria confusión entre sus adeptos para que se sientan convocados de cualquier manera. El día 12 de marzo realizan la primera marcha para pedir la renuncia de Maduro, y es cuando el líder más notable de los escuálidos lanza su nada inocente frase. El día 14 de marzo Obama dice que los venezolanos debemos elegir “cuanto antes” un nuevo gobierno que sea considerado legítimo, legitimando así el discurso de la oposición y desconociendo completamente al Gobierno Constitucional de Venezuela. 
Sabemos que una declaración así del jefe del imperio no
 precede sino a situaciones trágicas.
El discurso de tragedia, de conmoción, que están instalando en la población mediante la opinión pública, tiene la intención de adecuar las expectativas, preparar la mente de la gente pues, para un escenario de choque inevitable. 
Lo que hay que desvelar es precisamente que la dirigencia de lo que
 llaman oposición, que piensan ser los únicos 
beneficiados con la destrucción del país, está jugando al apocalipsis apostando a la muerte de muchos para repartirse luego las sobras y reinar entre la miseria de los demás. Esa historia, la de la clase política que nos gobernó y que pretende volver a costa de lo que sea, es la verdadera tragedia de los venezolanos.
letraordinaria.blogspot.com
TOMADO DEhttp://ciudadccs.info/ 
Y PUBLICADO EN: http://victorianoysocialist.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario