miércoles, 9 de marzo de 2016


YA ESTAMOS AVISADOS: GUERRA AVISADA SOLO MATA PENDEJOS


miércoles, 9 de marzo de 2016


Javier Del Valle Monagas Maita



          Desde hace tiempo, el ruido estruendoso en el cauce del río, viene retumbando con mucha furia.  Tan fuerte es, que quienes no oyen. 
Pueden sentir su rumor o sentir las vibraciones.  Lo cierto es que los peones del diablo, no solo amenazan y anuncian sus acciones vandálicas.  
Es que  lo hacen abierta y públicamente. Pero cumplen sus ofertas malignas ¿Cuántos muertos van ya desde 1999? ¿Son esas muertes casualidad, o simplemente, es parte del plan para secuestrar el poder en Venezuela, apropiarse de las riquezas y volver a condenar al pueblo a la miseria, hambre y terror? ¿Quiénes financian esas acciones criminales? ¿Son esos dineros entregados sin  aspiración a ser cobrados después del zarpazo? ¿Por qué el terrorismo, el sicariato, la promoción de la inseguridad, la guerra alimenticia, económica, de salud,.
 Los asesinatos y ahora crímenes impactantes con descuartizamiento etc. son las acciones preferidas de los monigotes asesinos dentro de Venezuela y siempre son gente del pueblo, o de la revolución las victimas?

       Ya no debería existir dudas de ninguna especia, en las esferas del gobierno nacional, en la dirigencia  de la revolución y del pueblo. Respecto a lo que es una  decisión tomada y de efecto irreversible: la guerra armada, contra Venezuela viene más pronto de lo que imaginan muchos. 

No es cuestión de quererla, o no.  Simplemente los malditos que viven de la guerra, no nos dejaran alternativa (a menos, que les entreguemos el país mansamente) y entreguemos al pueblo a las fauces del infierno sionista. 

De nada valen, ni valdrán, las campañas contra el monigote en la casa blanca para que derogue el decreto que pone  la cola al burro.
 
Esa amenaza es parte del guion y tiene su objetivo, si lo deroga, el plan queda incompleto y los amos del negro no se lo permitirán.  Solo una posibilidad cierta para impedir ese actos criminal en nuestra contra se puede usar como una alarma que obligará al enemigo a frenarse. Esa sola posibilidad es: ARMAR AL PUEBLO, ENTRENARLO Y PREPARARLO PARA LA ACCION HOSTIL CON EL USO DE TACTICAS DE COMBATE DE GUERRA ASIMETRICA, dotarnos de armas letales y muy dañinas contra el enemigo, como son las granadas auto propulsadas o los lanza cohetes portátiles. Prepararnos con las herramientas adecuadas, para hacer trampas en las vías, a los fines de sorprenderlos y aniquilarlos.  No es paranoia.  De todas formas este pueblo peleará.  Pero no seria muy grato, ni lógico, hacerlo con las manos vacías y cambiar plomo por piedras dándole ventajas al enemigo.

     ¿De que valió la prudencia y  la inacción al pueblo de Chile en 1972? ¿Acaso esa prudencia mal entendida y ese desconfiar hacia el pueblo, no trajo mas muertes, violaciones, torturas, expulsiones y destruccion de la moral popular? ¿Cómo está ese Chile hoy después de tantos años del bárbaro golpe que destruyó todo vestigio de decencia y democracia en esa nación? Incluso, hasta los que dicen llamarse socialista en el gobierno hoy, son tan reaccionarios y agresivos contra el pueblo, como lo fue Pinochet, Frei, etc. 
¿O es que Insulza, Bachelet, y los otros  que se pasean por las esferas del poder en ese país, no son tan semejantes a los esbirros de Pinochet y se le arrodillan al Sion imperio igual? (Excluyo aquí al senador Navarro, por su valor y constancia y. a otros y otras que como él, aun batallan por la liberación del pueblo).

     Camarada Nicolás Maduro. Primero que nada: DISUELVA ESE CABALLO DE TROYA  EN LA ASAMBLEA NACIONAL.  
Vuelvo a insistirle.  Ordene al  ejército.  Haga llamar a todo el pueblo voluntario que se incorpore a jornadas de entrenamiento militar y en el uso de armas, técnicas y estrategias ya antes señaladas. 
 Es urgente.  El tiempo se agota.  Con una acción de esa índole, el enemigo y sus peones se la pensaran dos veces para atacarnos.
  De lo contrario, seremos testigos una vez mas, de cómo los mercenarios al servicio del sionismo, cometerán otro genocidio contra un pueblo indefenso.  
Se y reconozco la fortaleza y dignidad de nuestra fuerza armada nacional bolivariana.  Pero ella sola, no podrá contra un enemigo poderoso.
 Pero, dándole un carácter real a la proclama de unión cívico - militar, entonces si seremos invencibles. Y quizás, ellos reculen en sus planes.

     Camarada Nicolás Maduro, Ud. tiene la ultima palabra. Camarada Padrino López, Ud. sabe como yo. Que lo aquí expuesto no es ninguna locura. Uds. saben que desde Colombia están afinando los planes militares contra Venezuela y desde Curazao y Aruba también.
 No nos engañemos y engañemos al pueblo. No cometamos el error que se cometió en Chile aquel 1972 – 73
¡SI NOS PREPARAMOS, VENCEREMOS!
*Abogado con Patria

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario