martes, 19 de mayo de 2015


LA MEMORIA COLECTIVA: UNO DE LOS OBJETIVOS A

 EXTERMINAR


lunes, 18 de mayo de 2015


Javier del valle Monagas Maita
Biblioteca de Bagdad




 Son objeto de ataque directo por parte de las élites criminales imperialistas Sion – Católicas yanqui: la historia, la memoria, las bibliotecas, los centros de historia, los programas educativos originales, la idiosincrasia, la sabiduría popular – costumbres –

      Todo es programado. Por diferentes vías y métodos se ataca la parte física de los pueblos y la parte sicológica. Como consecuencia, la menos traumática es la muerte física. 
Pero los sobrevivientes deben soportar con resignación y represión (si no lo aceptan): La inducción, imposición y acondicionamiento mental de nuevas realidades, culturas y formas de vida.
  
   Bajo el disfraz de la cultura occidental, derechos humanos, democracia y libertad. 
Se coarta toda posibilidad de ser auténticos a los pueblos ocupados. Pero lo que reciben en realidad es dictaduras aberrantes mediáticas, culturales, armadas y hasta disfrazadas de educación. 
Incluso hasta los valores autóctonos éticos, morales, y religiosos son destruidos y sustituidos por violencia, perversión, droga, modas, malas costumbre y anti valores en todos los órdenes.

    Basta con observar los primeros objetivos de las ocupaciones imperialistas: Museos, obras de artes identificativas de la cultura regional, el despojo, saqueo y destrucción de todos los espacios contentivos de la memoria cultural e histórica de los pueblos invadidos. 
En verdad la historia de las ocupaciones criminales cuenta de que esa es una costumbre de los invasores, para tratar de someter mas fácilmente a los países invadidos. 
Pero ahora a esa aberración anti cultural, se suma el dominio del manejo sicológico de las mentes y la utilización de métodos sublimes (Cuando no brutal) de acondicionamiento de la conducta del ser humano.

      Noten y busquen en los relatos noticiosos serios, cuales fueron los primeros  sitios atacados tan pronto se ocupó Irak, Afganistán y que cosas fueron destruidas y saqueadas. 
Así mismo vean los blancos principales del neo ejército mercenario del EI, creado por USA, Israel y Arabia Saudita y Europa, en Irak, Siria, libia, o las invasiones en Yemen, Ucrania. 
Notaran que la cultura, memoria e historia en sus entes representativos no sobrevivieron a los primeros ataques. De la misma manera los métodos de terror insospechados hasta ahora, son la constante contra niños y mujeres.  ¿Qué se busca con esa acción? Crear las condiciones de debilitamiento de la voluntad para que acepte los neo lavados cerebrales impuestos por vía de información manipulada, programas televisivos, cine, radio y prensa escrita, que de forma  masiva inunda a los pueblos sometidos. 
Presentando los mediocres valores del capitalismo depredador y sus consecuencias como cosa buena.  Simplemente condiciona a las personas a ser dóciles a los neo esclavismos del Sion capitalismo terrorista. 

Palmira Siria. 



     No es por capricho, por ignorancia o por necedad que Obama, (el títere mayor del Sion imperio) se niega a hablar de historia y  hasta trata de ignorarla deliberadamente, a los fines de imponer sus perversos principios de practicidad capitalista.  
Es parte del plan global de intento de dominación de unos enfermos que se empeñan en ser “los elegidos” o los sanguinarios con “destino manifiesto” esa es la razón de la destrucción y saqueo de la biblioteca de Bagdad o la destrucción de la parte histórica de Palmira en Siria, por ejemplo.  
Por esa razón los programas de televisión y películas de cine que brotan grotescamente del Sion imperio yanqui, judío-católico y  sus satélites lacayos; tienen contenidos de muerte, anti valores, odio, desprecio al pasado y a las glorias humanistas de otros pueblos históricos. 
Incluso, sus religiones, idiomas, etc.  
Hugo Chaves Frías entendió eso. Por esa razón trató de rescatar nuestra historia, por ende nuestra identidad como pueblo con sus implicaciones. Por eso lo asesinaron.  
Esa es la razón de imponer una falsa globalización, que acabaría por arrastrar todo lo que identifique a pueblos, cultura e identidad hacia el exterminio.


Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/la-memoria-colectiva-uno-de-los.html  
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario