viernes, 29 de mayo de 2015

Un gobierno a cara descubierta

Un gobierno a cara descubierta
Editorial de PALESTINA HO 26 de mayo 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL
image
 Las noticias“Israelí que pidió matar a madres palestinas es ahora Ministra / La recién estrenada viceministra de Exteriores israelí “Toda la tierra es nuestra”
La nueva ministra de Justicia de Israel abogó por matar a las madres palestinas. La nueva viceministra de Asuntos Exteriores de Israel, Tzipi Hotovely, lanzó un desafiante mensaje a la comunidad internacional al asegurar que Israel no debe pedir disculpas por sus actuaciones en Tierra Santa.
El Estado sionista ya tiene el gobierno que quería ante el mundo con toda claridad, ya está en el último acto de su farsa. Es el gobierno que llevan décadas preparando después de haber pasado por todos los actos de una representación teatral de una magnífica escenificación en el ámbito internacional. Ya no necesitan de la máscara que utilizaron los gobiernos sionistas desde la creación de su infame Estado. Ahora toca mostrar al mundo su proyecto de colonialismo y expansión sin tapujos, además pueden desafiar a la comunidad internacional, puesto que ya come de su mano. Dice el dicho árabe: “dando de comer a las bocas se avergüenzan los ojos”, por lo tanto y puesto que el sionismo domina la escena económica mundial, podrá enrojecer a cualquier gobernante que quiera decir algo a favor de la justicia. 
De entre todas las fases que el Estado sionista ha tenido que pasar para llegar a ésta, se considera la más grave con diferencia en relación a su ambición de aniquilar al pueblo palestino. Nada nuevo si estudiamos su pensamiento racista y su idea de cómo dominar el mundo, empezando por la economía y terminando por esclavizar al ser humano,puesto que parten de la idea de la superioridad hegemónica sobre el resto de la humanidad.
De todas las invasiones que ha tenido el mundo árabe, la única que lleva consigo el propósito de aniquilar todo un pueblo es la sionista. Por lo tanto no es de extrañar que dos mujeres jóvenes sionistas; la una propone matar a las madres palestinas para no tener hijos revolucionarios y la otra propone la usurpación de toda Palestina histórica, no es de extrañar porque entra en sus enseñanzas básicas sobre su ideal del sionismo.
 Los gobiernos sionistas cada uno en su papel a lo largo de los 67 años desde Al-Nakba (catástrofe palestina 1948), han cumplido con la finalidad de afianzarse y perpetuar una usurpación y una ocupación. Además han podido parecer una paloma a ojos de muchos incautos (ya les llegará el turno), mientras sus picos de buitres, despellejan y destrozan la vida de todo un pueblo con el ojo puesto en las tierras árabes. Hoy por hoy, podemos decir que su éxito reside en la debilidad y la fragmentación del mundo árabe, atrapado en un ambiente de taifas, creado a medida del deseo del Estado sionista.
Llama mucho la atención que al día de hoy y después de las barbaridades que salen de la boca de los nuevos componentes del nuevo gobierno sionista, llama la atención que ningún político del mundo haya dicho algo al respecto. Al parecer solo tienen lengua para cuando algún descerebrado fanático del mundo árabe diga alguna barbaridad, entonces llueven las declaraciones y una sola frase se convierte en declaración de guerra.
TOMADO DE: http://abdotounsi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario