martes, 26 de mayo de 2015

martes, 26 de mayo de 2015

DÓLAR INORGÁNICO. COMO ES: UNA MONEDA PARA EL

 CRIMEN Y DEL CRIMEN


Javier del valle Monagas Maita


     





















¿Cómo es que una moneda sin ningún sustento real en valores productivos, ni de metales preciosos, es el fuerte para hacer los intercambios mundiales de comercio? ¿Qué factor da poder a algo que es solo tinta y papel, fortaleza ficticia y absurda para ser el eje central de todas las transacciones globales de comercio y reservas económicas, incluso por encima del oro? Pues sepan que desde que Richard Nixon abandonó el patrón oro como respaldo a esa enclenque moneda. La fuerza de las armas y la sangre derramada por todo el mundo se convirtieron en el nuevo factor de fortaleza del dólar. Así mismo el delito y la corrupción impusieron su uso privilegiado para coronar las resultas de sus actos perverso.

     Hoy, el dólar es la moneda con la que se transan los pagos de sicariatos, estafas, narco tráfico, perversiones, despojos y expoliaciones, banalidades y lujos enfermizos.  Mediante su uso se financian ejércitos mercenarios y políticos corrompidos, la fabricación de armas letales y de químicos mortales, financiamiento de científicos inmorales y malditos que desarrollan cosas para matar. Su uso es el refugio de todas las trampas y crímenes que se cometen en el mundo. Esa macabra moneda es el signo con el que se cancelan los genocidios y destrucciones de países por todo el orbe.  Los únicos beneficiarios reales de esa moneda son los grandes criminales, dueños de las transnacionales o corporaciones que trafican con la salud, las viviendas, el hábitat, las aguas dulces, los alimentos y los venenos que vierten en la agricultura cancerígena y la mineria
















     La imposición de esa maldición inorgánica o dólar, es una jugada maestra del sionismo avaro y sanguinario. Con ella, se da cuerpo  físico a la maldad y sus  consecuencias.  A mayor incremento de los crímenes, más ganancia para los enfermos. Llámense Bildelberg, Reserva Federal, BM, FMI, Israel, sionismo, Rockefeller,
Rothschild, etc. No crean algunos que la aparición del sionismo como ente maligno u organización criminal, es posterior a la segunda guerra mundial, después de cacareado holocausto. Esa execración, viene desde mucho antes del siglo XIX y sus raíces están sembradas en el deseo enfermizo de apetecer todo y no producir nada, de parasitar y robar lo ajeno. De esas malignas fuentes proviene el dólar y su perverso uso hoy.
     ¿Cómo es posible que la nación con las mayores fuentes de energía comprobadas, y otras riquezas minerales, además  agua dulce, biodiversidad y energía hidráulica, sea rehén de una moneda inorgánica manejada por unos parásitos inútiles que solo viven del crimen y la violencia? ¿Por qué razón unos drogomanos y su patrón mayor  del verdadero gobierno de EE.UU, impongan la dinámica económica  de una nación, con la sola manipulación mediática de una pagina web desde el seno del Sion imperio?

       Aquí en Venezuela y  la región Sur Abya Yala, se habla mucho de Simón Rodríguez y se repite hasta la saciedad su dicho de “inventar o errar” decimos que queremos una nueva sociedad con nuevos paradigmas. Pero paradójicamente, seguimos atados al carro de la manipulación  de una moneda inorgánica que solo favorece intereses egoístas y muy reducidos a mafias muy reducidas, pero con generación de males muy amplios. Todo por falta de creatividad y de consecuencias entre dichos y hechos. No inventamos nuestro propio ritmo, si no que seguimos bailando al son de lo que nos toca, lo que queremos eliminar ¿quien comprende eso?

      ¿Si nuestra región pose los mayores recursos necesarios para la vida, incluso tenemos la ventaja de poder usarlos de forma  inteligente para preservarlos?  ¿Por qué entonces, debemos seguir las órdenes de quienes solo aspiran a saquear todo para ellos, sin importar la preservación y la vida de todos los que convivimos en estas áreas?

       ¿Qué nos falta entonces? Capacidad para tomar decisiones y disposición para romper esos esquemas de vida, conducta y accionar que nos conducen a la desaparición como pueblos, incluso hasta la existencia misma de la humanidad. Ese enemigo depredador y asesino, no es tan poderoso como aparenta.  Simplemente se ha impuesto sicológicamente y se sostiene por intermedio de la violencia de sus armas. Pero ya otras naciones nos han enseñado que no son tan fuertes como pretenden aparecer. Vietnam, Cuba lo demostraron, Siria ahora lo está confirmando.  

Rompamos las cadenas con el mal, que genera y representa el fulano dólar y sus promotores

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/dolar-inorganico-como-es-una-moneda.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

TOMADO DE:http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario