sábado, 25 de julio de 2015


¿DESPUÉS QUE HAREMOS?


martes, 21 de julio de 2015


Javier Del Valle Monagas Maita
Dedicado  Jorge Mier Hoffman, agradeciendole su amor por la patria y su integridad




      Cuando esa minoría ínfima de avaros, asesinos, egoístas y desalmados. 
Asuman totalmente el control del mundo. Cuando acaben de convertirnos a los seres humanos en mercancía y nos eliminen por depreciación económica.  
Entonces esos imbéciles que les sirvieron de ejércitos, de cómplices, verán como sus familias desaparecen, y hasta ellos mismos seguirán el destino de esas carcamales prematuros que no se opusieron por que quienes los enfrentamos y luchamos éramos comunistas y al comunismo había que exterminarlo por ser una amenaza para los capitalistas depredadores.

        Cuando los alimentos  sean propiedad exclusiva de las grandes transnacionales monopólicas y el pueblo no pueda producir ni vender sin autorización.  
Entonces ni yerba comerán, por que les estará prohibido.  
Cuando las aguas sean propiedad privada de firmas,  los pueblos morirán de sed por no poder pagar su costo de consumo. 
Las lluvias caerán con sellos de identidad y marca, por lo que quien la consuma será un delincuente y por ser su uso sin autorización, un crimen de lesa humanidad, entonces la muerte será el destino de quien pretenda calmar su sed con esa agua.  
Además las nubes serán tratadas con químicos para impedir que  sea potable sin un tratamiento adecuado y especializado. 

       La vegetación parecerá.  El oxigeno se obtendría por la sintetización con maquinas.  Plantas, arboles, arbustos particulares serán prohibidos.  Las leyes serán severas. A cualquier violación de sus normas solo una pena procede: “la muerte”




      ¿Parece fantasía verdad? Pues sepa que eso se puede convertir en realidad y ya se dan pasos para su concreción ¿sabes que en Bolivia ya se había privatizado el agua, incluso hasta las de lluvia? Si no fuera por la llegada de Evo Morales…  ¿Sabes que los nacientes o acuíferos del Guaraní en la Argentina y la Patagonia chilena son propiedad privada de empresas judías? Como Benetton, etc? ¿Sabes que en Paraguay existe un acuerdo secreto según el cual sus fuentes hídricas naturales de agua dulce pueden ser de exclusivo uso de Coca Cola y el pueblo no puede usarlas?.  Sabes que en la amazonia Brasileña, los grandes consorcios monopólicos de siembra, de soya, caña de azúcar y otros. No permiten a los pueblos aborígenes usar las aguas de los ríos, caños y quebradas, llegando inclusive a asesinarlos y expulsarlos sus tierras ancestrales? ¿Sabes que en la triple frontera del sur, hay tropas del ejercito Sion yanqui, a los fines de asegurarse el control de las aguas dulce de esas regiones? ¿Conoces el real motivo de la manipulación de las semillas transgénicas y la acelerada privatización o patentizacion de las semillas naturales por parte de empresas capitalistas como Monsanto? ¿A que crees que se debe el banco de semillas mundiales en Noruega? ¿Conoces que detrás de ese Banco mundial de semillas están Rockefeller, Bill Gate y Monsanto, entre otras mafias  capitalistas? 

¿Sabes que por medio de enfermedades creadas a partir de alimentos transgénicos, se pretende disminuir la población mundial? Por la manipulación de alimentos vegetales y animales en sus genéticas, se crean las condiciones por las cuales los alimentos consumidos por los pueblos elegidos al exterminio, merman sus defensas  y sucumben a virus y enfermedades de laboratorios, inclusive por el uso de algunas medicinas hechas para tal fin y la degeneración genética de insectos convertidos en armas mortales. 
Eso se está aplicando ahora en África y algunas zonas de América del sur, sobre todo en los pueblos originarios de las amazonias.

      La minería es impuesta por encima del derecho a la vida. De tal forma en Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Honduras. 
Miles y miles de pobladores son desplazados de sus tierras, para entregarlas a los monopolios mineros transnacionales.  
Las aguas de esas regiones son envenenadas con mercurio y otros metales.  
So pretexto de lucha contra las drogas, se diezman suelos fértiles con glifosato y sus pobladores envenenados, perseguidos y asesinados.  Una vez desocupadas esas tierras se las entregan a las empresas mineras expoliadoras canadienses, yanquis y europeas.

      ¿Sabes que hasta gobiernos con sellos de revolucionarios y anticapitalistas, como es el caso de Venezuela? Ceden a las presiones de los monopolios transnacionales y bajo excusa de explotación económica del carbón, pretenden destruir selvas, ríos y tierras fértiles, incluso desplazar a los habitantes originarios, para favorecer empresas criminales capitalistas de origen extranjeros.


      ¿Qué haremos si se destruye  a la naturaleza?  ¿Que haremos sin agua, sin alimentos, sin tierras para cultivar? ¿Qué haremos si en un supuesto negado, esa oposición enferma asume las riendas de Venezuela? ¿Qué haremos, si esa mafia maligna del gran capital judío transnacional asume el poder mundial?  Si no batallamos ahora y los destruimos, no derrotamos,  repito,destruimos, entonces seremos los pueblos a los que nos destruirán.  
O asumimos la responsabilidad ahora o para luego será tarde.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/despues-que-haremos.html

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario