viernes, 10 de julio de 2015

El pontífice tuvo un discurso más agresivo durante su segundo día en Ecu...







Saludos amigos COMPARTAN esta publicación para desenmascarar a la prensa corrupta estadounidense.
Nuevamente UNIVISION aprovechándose de la visita del Papa Francisco a Ecuador utiliza sus tentáculos en todo el mundo para conspirar contra el gobierno ecuatoriano.
VER Video en canal youtube de UNIVISION
https://m.youtube.com/watch?v=7swrjZjvCxo
Muchos piensan que UNIVISION es una cadena de TV de algún pais latinoamericano pero se equivocan ya que es totalmente yanqui de hecho es la mas grande cadena de radio y televisión estadounidense que cubre la totalidad del.territorio estadounidense y se difunde ampliamente tanto en la señal abierta con en la televisión pagada pero sus tentáculos se extienden a toda América Latina y el mundo, especialmente tiene amplia difusión en México debido a convenios que mantiene con las cadenas de televisión, radio y prensa escrita locales en todos los países latinoamericanos, asi que podría decirse que sirve como un centro de enlace de toda la prensa corrupta internacional de habla hispana.
Mas o menos es una especie de recadero de la malas nuevas en todas partes asi por ejemplo a los ecuatorianos le había mal de los venezolanos y a los venezolanos les habla mal de los ecuatorianos, es un instigador cizañoso que se dedica a provocar conflictos entre los latinoamericanos.
Los que viven en EEUU me sabrán dar la razón especialmente los cubanos que fueron manipulados durante décadas por los medios de comunicación y se les enseñó a odiar a sus compatriotas que residen en la isla.
En este video por ejemplo es fácil darse cuenta que hacen lo mismo con la población de inmigrantes ecuatorianos que viven el EEUU al mostrarles únicamente la versión de la oposición golpista ecuatoriana y no mostrar los ataques violentos de los opositores contra los miembros de la policía nacional ecuatoriana. Es lo mismo que hicieron durante los intentos de golpe de estado en Venezuela donde los grupos violentos de la oposición acabaron con la vida ciudadanos venezolanos y con toda seguridad es lo mismo que harán en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario