lunes, 8 de enero de 2018


“EEUU quiere que el mundo arda en llamas”

Kadírov: 

 “EEUU ya no oculta sus crímenes y actúa de manera abierta y descarada, llevando la así llamada democracia con sangre y fuego”Washington tiene la intención de provocar la guerra en todos los países de Oriente Medio. “Solo en los últimos tiempos, EEUU ha infiltrado sus tentáculos del mal en tres frentes: apoyó a la oposición en Siria, reconoció Jerusalén como la capital de Israel y, ahora, está instigando una guerra civil en Irán”,


Washington pretende rodear a Rusia con “puntos calientes” para socavar la estabilidad del país, declaró en su cuenta de Telegram el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov.
Según el político, “EEUU ya no oculta sus crímenes y actúa de manera abierta y descarada, llevando la así llamada democracia con sangre y fuego”
Kadírov subrayó que Washington tiene la intención de provocar la guerra en todos los países de Oriente Medio.
“Solo en los últimos tiempos, EEUU ha infiltrado sus tentáculos del mal en tres frentes: apoyó a la oposición en Siria, reconoció Jerusalén como la capital de Israel y, ahora, está instigando una guerra civil en Irán”, detalló el líder checheno. 
También mencionó los conflictos en Ucrania, Georgia, Irak y Libia. Asimismo, Kadírov indicó que EEUU “desacredita las religiones, los sistemas políticos y el orden mundial” para apoderarse de los recursos naturales a través de las muertes de millones de personas.
“Hay que poner fin a la locura militar de EEUU. Nuestros aliados europeos tienen que entender que Rusia adopta una posición de imparcialidad y sostenimiento de la vida en el mundo”, añadió. Señaló que “Europa no debe tener miedo y tiene que presentar un frente unido contra la perfidia de Washington antes de que más países —en particular, los europeos— se sumerjan en el caos”.
“Y esto no es una democracia, cuando un solo centro de poder y fuerza toma decisiones basándose en sus propios intereses codiciosos”, concluyó.
Sputnik
https://elcomunista.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario