martes, 16 de enero de 2018

Quiénes son y qué hizo el grupo terrorista desmantelado por la autoridades venezolanas

Un grupo terrorista fue desarticulado este lunes por las autoridades venezolanas, tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad cuyas fuerzas especiales desarrollaron una investigación que dio con el paradero de los irregulares.
Conozca quiénes son y las acciones delictivas de esta célula terrorista:
– Tras haber hurtado desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este grupo sediciosos emprendió sus primeros ataques el pasado 27 de junio al arrojar explosivos contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
– Sobrevolaron primero el Ministerio, donde efectuaron 15 disparos, mientras allí se encontraban unas 80 personas que participaban en un acto en conmemoración del Día del Periodista.
– Posteriormente, se dirigieron al TSJ —donde sesionaban magistrados de la Sala Constitucional y un grupo de trabajadores permanecía en sus oficinas—. Allí dispararon y lanzaron al menos cuatro granadas de origen colombiano y de fabricación israelí. Una de ellas no estalló y fue colectada, precisó un comunicado oficial entonces.
– Con el desarrollo de un plan de detención y defensa aérea, ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 28 de junio las autoridades localizaron en el estado Vargas el helicóptero empleado en estos ataques.
– Óscar Pérez fue identificado como uno de los cabecillas y se activó su búsqueda.
– El 17 de septiembre de 2017, el Ministerio Público dictó medida de privativa de libertad a Frank Cabaña,  quien estuvo involucrado en los ataques. Cabañas fue imputado por los delitos de terrorismo en grado de complicidad y asociación.
– La agrupación terrorista fue responsable del ataque contra el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana situado en San Pedro de los Altos, estado Miranda, el 18 de diciembre de 2017, de donde sustrajeron armas de guerra para ser utilizadas en actos contra la paz.
– Las investigaciones de las fuerzas especiales de seguridad del Estado dieron con su paradero este lunes.
– Durante el procedimiento de captura, los terroristas portaban armas de alto calibre. Atentaron contra los funcionarios policiales e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos.
– El ataque ocurre cuando los efectivos policiales negociaban las condiciones para la entrega y resguardo de los delincuentes. Tras la resistencia armada de esta célula terrorista, fueron abatidos los integrantes que hicieron resistencia armada y cinco fueron capturados.
– El hecho dejó un saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de un comunicado.
– El grupo tenía entre sus planes la explosión de coches bomba en lugares públicos y la consumación de otros actos terroristas, “que de manera brutal y con cínico desparpajo fueron anunciados en redes sociales y medios de comunicación por integrantes de esta banda”, informó el Ministerio de Relaciones Interiores.
AVN

Seis detenidos tras desmantelamiento de grupo terrorista en El Junquito





Las fuerzas de seguridad del Estado lograron la detención de seis personas vinculadas al grupo terrorista desarticulado este lunes en el sector caraqueño de El Junquito, informó este martes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Reverol reveló que la entrevista reciente que ofreció uno de los integrantes del grupo a un medio internacional, sumado a información aportada por dirigentes políticos, en el marco del diálogo por la paz, resultó determinante para dar con la ubicación del grupo, que se encontraba en el sector Araguaney, en el kilómetro 16 de la zona.
Entre los detenidos figura Joaldy Deyón y Juan Carlos Urdaneta, alias “El Tío”, quienes eran encargados de proveer materiales y suministros al grupo; mientras que Eva Lugo (57 años) y Vanessa Ruiz fungían como financistas desde el exterior.
Otro de los apresados es Antonio José Pérez, quien participó en el asalto al destacamento de la Guardia Nacional en el estado Miranda en diciembre, y William Alberto Aguado, propietario del vehículo donde se trasladó el material sustraído de aquella operación.
El ministro señaló que durante la operación hallaron dos fusiles AK-103, pistolas, escopetas, granadas de humo y otros elementos.
Además, en la operación denominada Gedeón, resultaron fallecidos siete integrantes del grupo: Daniel Soto, Abraham Agostini, José Pimentel, Jairo Ramos, Abraham Ramos, una mujer no identificada y Óscar Pérez, líder del grupo y exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que el año pasado hurtó un helicóptero y sobrevoló por el centro de Caracas, donde lanzó granadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y efectuó disparos a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
Reverol aseguró que pese a los intentos de negociación, se inició de forma “mal intencionada” un enfrentamiento con los organismos de seguridad que dejó el saldo de dos funcionarios muertos y ocho heridos de gravedad.
El titular de la cartera de interiores reveló que tras el asalto del grupo al cuartel militar de Laguneta de la Montaña, en diciembre, se diseñó un plan estratégico con el apoyo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para dar con los responsables.
“Nosotros, con esta Constitución, vamos a seguir realizando todas las acciones necesarias para hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República”, aseveró Reverol, quien envió condolencias a los familiares directos de los caídos y heridos.
AVN

Confirman muerte de terrorista buscado en Venezuela

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó hoy la muerte del terrorista Oscar Pérez y 6 integrantes de su cédula durante un operativo de fuerzas de seguridad para desmantelar al grupo responsable de ataques armados en Venezuela.
En conferencia de prensa, Reverol identificó a los fallecidos entre los integrantes de la banda criminal y detalló que se encuentran detenidas otras 6 personas vinculadas con los terroristas.
Lamentó, además, el fallecimiento de los dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, así como los heridos, algunos de gravedad, cuando se negociaba las condiciones de la rendición, momento que aprovecharon los terroristas para atacar a los agentes con armas de fuego.
El ministro para Relaciones Interiores ratificó que el grupo terrorista pretendía detonar coches bomba en lugares públicos entre otras acciones violentas para sembrar el miedo y la muerte en el pueblo venezolano.
Recordó que estaban fuertemente pertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos.
Reiteró que no se aceptará ninguna acción que ponga en riesgo la seguridad del pueblo y que menoscabe la paz en Venezuela y advirtió que las fuerzas de seguridad del país responderán con todo su peso a quienes intenten repetir hechos deleznables como los protagonizados por Oscar Pérez y su banda criminal.
El titular de Relaciones Interiores rememoró que el 27 de junio del 2017, este grupo terrorista robó un helicóptero oficial y atacó con artefactos explosivos y disparos las sedes de su organismo y Paz y del Tribunal Supremo de Justicia.
Además, asaltó el destacamento de la Guardia Nacional situado en San Pedro de los Altos, población del estado Miranda, en diciembre de 2017, de donde sustrajeron armas de guerra para ser utilizadas en actos contra la paz del pueblo de Venezuela.
PL

Capturan en Venezuela grupo liderado por terrorista Oscar Pérez

Cuerpos de seguridad de Venezuela desmantelaron hoy el grupo terrorista liderado por Oscar Pérez, responsable de los ataques armados contra instituciones gubernamentales en junio del pasado año y que pretendía detonar coches bomba en lugares públicos.
‘Estos terroristas, quienes estaban fuertemente pertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos’, indicó en un comunicado el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El enfrentamiento dejó un saldo de dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco heridos graves; así como varios terroristas muertos y cinco detenidos, asegura la nota oficial.
El Ministerio de Relaciones Interiores señaló que el grupo terrorista pretendía explotar coches bomba en lugares públicos y la consumación de otros actos terroristas, los cuales anunciaron en redes sociales y medios de comunicación privados por integrantes de esta banda.
También detalla que los efectivos militares fueron atacados por los terroristas cuando se negociaba las condiciones de la rendición y que los integrantes de la célula violenta hicieron resistencia armada.
Recordó que este grupo criminal es responsable, luego de robar un helicóptero oficial, del ataque con artefactos explosivos y disparos contra las sedes de la propia institución y del Tribunal Supremo de Justicia el 27 de junio del 2017.
Estas acciones pusieron en grave riesgo la vida de personas inocentes, incluso la de niños del preescolar que se encuentra en la sede de la máxima instancia judicial, rememoró en el texto divulgado por la prensa nacional.
Además, atacaron el destacamento de la Guardia Nacional situado en San Pedro de los Altos, población del estado Miranda, en diciembre de 2017, de donde sustrajeron armas de guerra para ser utilizadas en actos contra la paz del pueblo de Venezuela como las referidas anteriormente, refirió la nota oficial.
PL

Embajada cubana en Venezuela en la mira de frustrada acción terrorista

La embajada de Cuba en Venezuela sería el objetivo de un ataque con un carro bomba que planificaba el grupo terrorista liderado por Oscar Pérez, que fue desmantelado la víspera por fuerzas de seguridad, según reveló un medio alternativo de prensa.
Según comunicó Prensa latina, ese medio identificado como La Tabla afirmó, en su cuenta en la red social Twitter, que los planes contra la sede diplomática cubana en la capital venezolana fueron descubiertos por la inteligencia del país sudamericano.
‘Sería contra la embajada de #Cuba en #Caracas el ataque con un carro-bomba que planificaba el grupo terrorista del actor y piloto Oscar Pérez y que fue develado por la inteligencia venezolana, tal como confirma el presidente @NicolasMaduro’, tuiteó el blog chavista.
En tanto, en las propias redes sociales representantes de la derecha y de la iglesia católica intentan victimizar al terrorista Oscar Pérez, quien fue responsable de, luego de robar un helicóptero oficial, del ataque con artefactos explosivos y disparos contra las sedes del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del Tribunal Supremo de Justicia, el 27 de junio del 2017.
Estas acciones pusieron en grave riesgo la vida de personas inocentes, incluso la de niños del preescolar que se encuentra en la sede de la máxima instancia judicial, rememoró en un comunicado el ministerio de relaciones interiores para dar a conocer los pormenores de la captura la víspera de la cédula violenta.
De acuerdo con la institución, el grupo terrorista pretendía detonar coches bomba en lugares públicos entre otras acciones violentas para sembrar el miedo y la muerte en el pueblo venezolano.
‘Estos terroristas, quienes estaban fuertemente pertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos’, indicó en un comunicado.
El enfrentamiento dejó un saldo de dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco heridos graves; así como varios terroristas muertos y cinco detenidos, asegura la nota oficial.
También detalla que los cuerpos de seguridad fueron atacados por los terroristas cuando se negociaba las condiciones de la rendición y que los integrantes de la célula violenta hicieron resistencia armada.
ACN

Dos policías muertos y 10 heridos en operativo para capturar a piloto venezolano prófugo

Dos policías murieron y 10 resultaron heridos durante un operativo para capturar al piloto venezolano Óscar Pérez, prófugo desde junio de 2017 por secuestrar un helicóptero y atacar dos edificios gubernamentales, dijo el dirigente oficialista y militar retirado Diosdado Cabello.
“El terrorista Óscar Pérez y su banda abrieron fuego contra la policía, asesinando a un policía, hiriendo a 10, tres de ellos de gravedad”, dijo Cabello en su cuenta de Twitter.
Mientras, fuentes policiales dijeron a Sputnik que los policías muertos eran dos.
A través de las redes sociales circulaban informaciones de que Pérez se habría entregado a las autoridades.
A su vez, la ministra del Servicio Penitenciario, María Iris Varela, publicó otro mensaje en el que señaló que el expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentará a la justicia.
“El asesino Oscar Pérez y su banda de terroristas pagarán con todo el peso de la ley por todo el daño que han causado cegando la vida a funcionarios, aquí no vale el llanto ni el arrepentimiento”, apuntó.
Además, dijo Cabello, “urge” capturar al exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres (2013 — 2014), “tanto o más peligroso que esta lacra (en referencia a Pérez)”.
Según constató Sputnik, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional y del CICPC, se encuentran en el lugar.
De acuerdo a la información recabada por Sputnik, Pérez se encontraba en el kilómetro 16 de la carretera Manera — El Junquito, en una zona montañosa situada en el oeste de la capital.
A la prensa no se le permitió el acceso a esta vía, y solo se permitía el paso a quienes habitan en la zona, previo chequeo policial de sus vehículos.
Por su parte, el Gobierno de Venezuela reportó que varios sublevados fueron abatidos y cinco detenidos en un operativo contra el piloto prófugo Óscar Pérez.
El texto no aclara cuántos de los sublevados murieron y tampoco indica si entre ellos se encuentra Pérez, un expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), estaba prófugo desde junio de 2017 por secuestrar un helicóptero y atacar dos edificios gubernamentales.
En el texto, leído en una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión, tampoco se indica quiénes son los muertos del grupo que acompañaba a Pérez.
La versión de las autoridades es que los efectivos policiales fueron “alevosamente atacados por los violentos”, cuando estaban negociando las condiciones para su entrega y resguardo.
El operativo de captura, apuntaron las autoridades, se realizó después de un trabajo de investigación que condujo a las autoridades a dar con el paradero de los “asesinos”.
“[Se] impidió que desarrollaran su alevosa intención que incluía la explosión de coches bomba en lugares públicos y la consumación de otros actos terroristas de manera brutal, que con cínico desparpajo, fueron anunciados en redes sociales y medios de comunicación por integrantes de esta banda”, dice el texto.
En las redes sociales circularon informaciones de que Pérez se habría entregado a las autoridades.
De acuerdo a la información Pérez, se encontraba en el kilómetro 16 de la carretera Manera — El Junquito, en una zona montañosa situada en el oeste de la capital.
A la prensa no se le permitió el acceso a esta vía, y solo se les franqueba el paso a quienes habitan en la zona, previo chequeo policial de sus vehículos.
Sputnik corroboró asimismo una fuerte presencia militar en el hospital Pérez Carreño, en el oeste de la capital, al cual presuntamente fueron trasladados los heridos.
A la par, los accesos del complejo militar más importante de Venezuela, Fuerte Tiuna, fueron cerrados y se encuentran fuertemente custodiados.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta de Twitter que ofrecería “en breve” su mensaje anual, en el que se esperan más detalles de lo ocurrido en el oeste de la capital.
“En breves momentos, acompañado con el amor del Pueblo y cumpliendo mi compromiso con la Patria, estaré dirigiendo mi Mensaje Anual a la Nación desde la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente. ¡Pendientes!”, sostuvo Maduro a las 12:00 hora local (16:00 GMT).
Pérez relata el operativo
Durante el operativo Pérez publicó varios videos en redes sociales; en uno de ellos se lo ve con sangre en el rostro, mientras asegura que las fuerzas de seguridad no aceptan su rendición y lo quieren muerto.
“Venezuela, no quieren que nos entreguemos, literalmente nos quieren asesinar, nos lo acaban de decir. Fuerza”, dice Pérez mientras se escucha una detonación.
El expiloto del CICPC secuestró el 27 de junio un helicóptero de esa fuerza, desde el cual arrojó granadas y disparos contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior en el centro de Caracas, sin causar víctimas.
Desde entonces es buscado por las autoridades, pero ha reaparecido varias veces con videos que ha publicado en las redes sociales.
Sputnik

Presidenta de ANC rechaza postura de sectores de oposición ante el terrorismo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este lunes la postura de líderes de la oposición venezolana en defensa de Óscar Pérez, quien estuvo a la cabeza de un grupo terrorista que realizó atentados contra instituciones públicas en 2017 y cuyo grupo fue desmantelado este lunes.
“Líderes opositores desprovistos de todo tipo de vergüenza y de forma escandalosa justifican acciones del criminal Óscar Pérez. No volverán”, expresó Rodríguez.
A través de su cuenta en Twitter, también manifestó sus condolencias con los familiares de los policías que resultaron abatidos durante la operación.
“Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de los efectivos policiales que perdieron su vida defendiendo la tranquilidad del país”, manifestó.
A través de un comunicado del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se denunció que antes de su desarticulación, la célula terrorista tenía planificado desestabilizar la paz de la nación con la activación de coches-bomba y otros actos terroristas contra el pueblo venezolano.
AVN

Maduro dice que piloto venezolano cuyo paradero es incierto planeaba atacar una embajada

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes en su discurso anual que el piloto Óscar Pérez, prófugo de la justicia desde junio del año pasado, cuyo paradero se desconoce tras un operativo policial para su captura, tenía previsto estallar un coche bomba frente a una embajada en la capital de la nación caribeña.
“Tenían preparado un carro bomba para explotarlo ante una embajada, de un país querido y prestigioso, que tiene su representación aquí”, señaló el jefe de Estado durante su discurso anual ofrecido en la Asamblea Nacional Constituyente, sin detallar de qué país se trataba.
Los sujetos que llevarían a cabo el atentado, dijo Maduro, confesaron ante la justicia venezolana que los estaban entrenando y les estaban pagando cerca de 4 dólares, además de ofrecerles protección.
“Después de poner las bombas, les habían prometido protección del Gobierno colombiano, en Colombia (…) ponían la bomba y se iban a Colombia a vivir”, añadió el mandatario.
El presidente venezolano indicó que las investigaciones que hicieron durante los últimos meses llevaron a los cuerpos de seguridad del Estado a “desmembrar” varias células de este grupo “terrorista”.
“Este grupo terrorista que llamó a tomar las armas para atacar con plomo las instituciones, que asaltó y secuestró a un grupo de miembros de la fuerza armada y robó 26 fusiles y misiles hace aproximadamente un mes”, indicó Maduro, para recordarle a los venezolanos, los delitos de los cuales se acusa a Óscar Pérez y a sus acompañantes.
Este lunes cerca de las 4:00 hora local (8:00 GMT) comenzó la llegada de un contingente militar al kilómetro 16 de la carretera El Junquito, específicamente en un sector montañoso de la urbanización Araguaney, al oeste de Caracas.
El operativo se mantuvo hasta las 13:00 hora local (17:00 GMT), cuando ésta agencia corroboró la salida de tanquetas de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, a través de la carretera Junquito – Mamera, a la cual se le impidió el acceso a la prensa.
Maduro explicó que surgió un enfrentamiento en el lugar donde se encontraba el piloto, ex policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, prófugo desde hace siete meses.
“Hoy se dio lamentablemente un enfrentamiento armado luego que se le prestaron todas las condiciones para su entrega, ya el ministro ampliará informaciones, y lamentablemente con el con resultado de dos jóvenes profesionales policías muertos, cuando estaban en situación de reposo esperando la entrega de estos terroristas, fueron acribillados con tiros en la cabeza los dos”, indicó.
El jefe de Estado detalló que en las mismas condiciones fueron atacados otros 6 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes fueron “gravemente heridos” y se encuentran entre la vida y la muerte.
“Los grupos de comando tuvieron que actuar y cayeron abatidos una parte del grupo terrorista, otra se ha capturado, hay más de 5 capturados, se encuentran ya dando su testimonio y contándolo todo”, señaló.
Además, aseguró que el grupo tenía planes “espeluznantes” para el primer trimestre de 2018.
“¿Qué tiene que hacer el país?, ¿qué tiene que hacer un Estado responsable?, ¿ser débil?, ¿ver para otro lado?, todo el que entre por el camino del terrorismo y haga armas contra la República o contra el pueblo, verá la oportuna respuesta de nuestra Fuerza Armada y de nuestras fuerzas policiales, que no lo duden”, expresó.
Sin embargo, el presidente venezolano se refirió, al igual que el comunicado publicado por el ministerio de Interior, Justicia y Paz, a varios muertos y heridos, sin dar detalles de sus nombres y sin aclarar si el líder de este grupo, Óscar Pérez, había sido abatido.
Sin embargo, diversas fuentes policiales y del Gobierno, confirmaron a Sputnik que Pérez, estaría muerto.
“Lo acribillaron, le dieron con todo”, señaló un fuente policial a esta agencia.
La organización venezolana sin fines de lucro Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) pidió a las autoridades revelar los nombres de los detenidos y fallecidos, destacando que existe “opacidad” y la falta de información.
“Gobierno debe ofrecer urgentemente información detallada sobre fallecidos, heridos y detenidos durante operativo de búsqueda de piloto Oscar Pérez; escueto comunicado de @MIJPVenezuela (ministerio de Interior) no ofrece información suficiente para familiares y opinión pública”, expresa el texto.
La ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, publicó un mensaje en el que señaló que el ex piloto del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), se enfrentará a la justicia.
“El asesino Oscar Pérez y su banda de terroristas, pagaran con todo el peso de la ley por todo el daño que han causado cegando la vida a funcionarios, aquí no vale el llanto ni el arrepentimiento”, apuntó.
Además, señaló que “urge” capturar al ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres (2013 – 2014), “tanto o mas peligroso que esta lacra (en referencia a Óscar Pérez)”.
Según constató Sputnik, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), así como las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas participaron en el operativo, está última solo ingresó una vez que se reportó que había muertos en el sitio.
A la prensa no se le permitió el acceso a esta vía, solo podían ingresar quienes habitan en la zona, previo chequeo de sus autos por parte de funcionarios de la Policía Nacional.
Esta agencia corroboró una fuerte presencia militar en el hospital Pérez Carreño, al oeste de la capital, al cual presuntamente fueron trasladados los heridos.
Durante el desarrollo del operativo Pérez publicó varios videos en redes sociales, en uno de ellos tiene sangre en el rostro, y asegura que las fuerzas de seguridad no aceptan su rendición y lo quieren muerto.
“Venezuela, no quieren que nos entreguemos, literalmente nos quieren asesinar, nos lo acaban de decir. Fuerza”, dice Pérez en el vídeo, donde se escucha una detonación.
En las redes sociales circularon varios vídeos de los pobladores de El Junquito protestando ante la presencia militar y manifestando su respaldo al policía sublevado.
Pérez, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, secuestró el 27 de junio un helicóptero de esa fuerza, desde el cual arrojó granadas y disparos contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, sin causar víctimas.
Desde entonces era buscado por las autoridades, pero ha reaparecido varias veces con vídeos que ha publicado en las redes sociales.
Sputnik
TOMADO DE:  https://elcomunista.net/
ENFacebook//ADOLFO LEON,  
ENTwittervictoriaoysocialista y
EN:  GoogleLibertad Bermejavictorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario