domingo, 11 de octubre de 2015

Maduro, Yo soy Chávez y te exijo que 

tomes medidas rápidas


Sí, YO soy Chávez, así lo dijo él, y así lo asumo yo.
Sé porque lo he y estoy viviendo que la oposición maltrecha y sin sentimientos, 
ha hecho y sigue haciendo, de todas las marramuncias para derrotarte y tener al 
pueblo a su favor y por ende en tu contra.
Sé que has implementado varias estrategias que apuntan a defender la patria. S
in embargo, Maduro, todo lo que eso, solo son pañitos calientes.
Quiero que defiendas la patria que dejo Chávez, nuestro salvador, líder eterno,
 quien surgió de la nada y se gano el corazón de todos y todas, ese hombre 
devolvió la esperanza a Venezuela, hizo brillar nuestra patria por toda 
Latinoamérica y el mundo, hizo temblar a muchos por su disposición, carácter y 
Mano Dura, defiende por favor la patria que construyo de a poco.
Piensa como pueblo, Actúa como tal
La patria no se puede ir de nuestras manos.
Supervisa, acompaña con estrategias de contingencias las acciones que realizan 
Tus Ministros, Asesores, Diputados, Alcaldes, Gobernadores y Candidatos que
 hoy quieren un curul en la Asamblea.
Necesitamos que actúes YA, sé que desde VTV, con el excelente Director que 
asignaste Luis José Marcano está colaborando y dándole valor al medio tan 
importante que tiene en sus manos, Clarisa, Zurda Conducta, defendieron muy 
bien y con carácter propio lo valioso de tener fuerzas para rebatir y defender la 
revolución.
Pero, Maduro, necesitamos que actúes más a fondo, no te ciegues, deja de hablar 
de tantas cosas innecesarias, mientras vos te vistes con camisas nuevas de China, 
un padre de familia no tiene como comprarle un par de zapatos a su hijo para la 
escuela, sabes cuánto cuestan Bs. 4800 y mas, los más baratos y un pantalón 
Bs, 7.500.
Por lo menos hoy llego una esperanza a mi puerta, los Concejos Comunales están 
trabajando para hacer lo mismo que hacen en algunas partes de Falcón, Machiques,
 Mara, entre otros, realizan un censo y distribuyen bolsas de comida Casa por 
Casa, por lo menos así, se controlara quizás un poco el contrabando.
Revisen CANTV, Banco Bicentenario, Venezuela. Esos entes están por el suelo,
 haciendo lo que les da la gana, maltratando a todo el que se asome por las oficinas.
Yo estoy que si me pica un alacrán muere él. Harta y así lo he escrito, de tanta 
inmundicia, negligencia, suciedad, personas dentro de la política despilfarrando
 su poder.
Pienso y estoy segura de eso, que si los alcaldes tomaran en sus manos 
conjuntamente con concejales y diputados, la cosa sería otra, poniéndoles el ojo a 
los militarcitos, que son una cuerda de maltrechos maleantes, quienes no ayudan 
ni hacer las colas más fáciles.
Apúrate Maduro, no dejes que se nos vaya la patria, ve que si ellos, los opositores 
canallas en un supuesto negado, llegasen a obtener más diputados que nosotros,
 vos serías el primerito que va Pa`fuera, a Diosdado ya le tienen puesto el ojo para 
llevarlo a la cárcel.
Mano dura, con la espada de Bolívar en las dos manos. Échale bolas.
Adela_p@hotmal.com
TOMADO DE: http://www.aporrea.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario