lunes, 19 de octubre de 2015


Memorable jornada la de este domingo

18/10/2015

Memorable jornada la de este domingo, el pueblo nuevamente salió con alegría, con entusiasmo, como le encanta decir a los opositores pero que no lo practican, con vocación democrática y agregamos nosotros participativa y protagonica, a demostrar que confía en su árbitro, y que está dispuesto a reafirmar su revolución, las instituciones del Estado Bolivariano y su espaldarazo al gobierno revolucionario liderizado por nuestro Comandante y Presidente Obrero Nicolás Maduro y la dirección política del país.
 
Ayer la alianza perfecta se hizo sentir. Todos los integrantes de la revolución con camaradería salió a afinar la maquinaria, a cumplir con el deber de familiarizarnos con la votación y evaluando cualquier yerro que pueda existir en nuestra movilización del 6D.
Otra vez, los vagos pronósticos de los derrotistas son desmentidos por el pueblo, otra vez, los profetas del desastre ven con amargura la decisión de un pueblo de no dejarse arrebatar su futuro. 

La oposición también midió sus pasos, no participó de la fiesta electoral porque esta es preludio de diciembre, su total y absoluta derrota y su consecuente frustración por ver una vez más su fracaso en los intentos por acabar con nuestra revolución.

Varias lecturas arroja este simulacro de votación, lo primero que el estado garantiza la fiabilidad del voto para que la voluntad popular se exprese, a esto le huye la oposición, que sueña con volver al voto manual para manipular a su antojo los resultados. 
En segundo lugar, la rapidez con la que se ejerce el sufragio (alrededor de 30 a 50 segundos) lo que garantiza un proceso rápido, expedito para que nuestro pueblo ejerza su derecho. En tercer lugar, que la inmensa mayoría de la población apuesta a la paz, a la gobernabilidad que solo pueden dar la Revolución. 

Sin embargo, debemos acelerar la marcha, pues así como nosotros sacamos nuestras cuentas, el enemigo también lo hace. 
En su torpeza, en vez de analizar las causas de su estrepitoso fracaso, van a arreciar más su guerra contra el pueblo, buscarán profundizar la escasez y hacer añicos la economía, por ello, venderán su alma a quien quiera financiar su locura, no en balde buscan desesperados que los gringos, el FMI o quien sea les de los recursos para someter la nación y arrodillar al pueblo. Por ello, aún con la satisfacción de ver la entusiasta movilización en un día de fiesta democrática, la vanguardia debe apretar el paso Hasta la victoria definitiva, y no sólo es aceitar la maquinaria electoral que garantice el triunfo, es, aguas abajo, redoblar los esfuerzos para convencer al dubitativo, acompañar a Nicolás en ésta titánica lucha por consolidar la revolución, neutralizar a los derrotistas y mercenarios de la política y acabar de una vez por todas con esa oposición de circo mal montado que cada día es más asquerosa en su arrastrarse genuflexos ante sus amos del norte.

Frente a ellos, somos la única garantía de paz y estabilidad por eso necesario es vencer. 

Venzamos los tiempos duros con más decisión, más movilización y, hoy más que nunca con la voluntad de vencer. 

Vamos por mas victorias! El 6D es la cita que nadie se quede en su casa, todos a preservar la victoria y el legado. 
Recordando que MIENTRAS HAYA UN MISERABLE EN LA TIERRA, AQUÍ NO SE RINDE NADIE! NACIMOS PARA LUCHAR LUCHAMOS PARA VENCER. UN 6D CON NUESTRO COMANDANTE SUPREMO ALCANZAMOS EL PODER, UN 6D SELLAREMOS LA VICTORIA PERFECTA Y ASALTAREMOS EL PODER. A LA CARGA, CARAJO! 
Que este combate no se decide todavía. Jacobo Torres de León. Combatiente.


Jacobo Torres de León
TOMADO DE: https://www.facebook.com/jacobo.torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario