viernes, 11 de diciembre de 2015

Audio de infiltrado en el Palacio: Conozca como ganó la MUD

Oposición compró votos el 6-D







Oposición compró votos el 6-D


> Cabello denunció que sectores de la derecha activaron una campaña en la que ofrecieron alimentos y dinero 
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que sectores de la derecha venezolana emprendieron una campaña para comprar votos durante las elecciones parlamentarias del pasado domingo.
En su programa semanal Con El Mazo Dando del pasado miércoles, presentó un audio entre el secretario general del partido Bandera Roja, Carlos Hermoso Conde, y un ciudadano apodado como el “Pollo”.
En el material audiovisual se develó que se ofrecieron 10 mil bolívares a los votantes durante las elecciones para obtener sufragios a favor de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
A principios de semana, el presidente Nicolás Maduro refirió que hay una denuncia de compra de votos por parte de la derecha que debe investigarse.
A continuación transcripción íntegra del audio de la conversación:
“–Profesor, ¿cómo estás?
-¡Coño, aquí embarcado por usted, no joda! Usted no quiere hablar conmigo, vale.
–No, vale, es que estoy tratando de cobrar mi guevonada. ¡Y no joda! Estoy ahí corriendo, estamos corriendo, vamos a ganar, vamos a ganar, pero por un margen ¡verga!, un margen ofensivo.
–Pero van a ganar por número de votos o número de diputados
–Por ambos, ambos por número de votos y por número de diputados. En realidad, la importancia es ganar por número de diputados
–Claro, lo importante es el número de diputados, porque la otra vez perdieron el número de votos
–No, pero ya ganamos. La estrategia fue la que esperaba yo. Bueno, a (inaudible) limpio, a (inaudible) limpio mi hermano. 10 palos para quien…. 10 palitos para quien vaya a votar por nosotros.. simple… gústele a quien le guste
–¡Verga! ¿Tú crees esa vaina?
–Vi las maletas ayer, las bolsas de basura full hasta el culo. Dejé arriba 20 mil bolos y dije ¡coño, ya va! Eso se está haciendo, claro, obviamente al final no les darán todo, pero sí les darán una parte y otra después. Y, bueno, eso como primer incentivo, lo demás, bueno, ya tú sabes (inaudible) eso limpio.
Acaban de llegar (inaudible) pernil, carne, mierda, de toda mierda. Sí, bueno, nada de eso se lo vamos a dar, pero el sacudón viene inmediatamente después. O sea el martes Maduro le va a dar el sacudón a un poco de gente. Hay un poco de ministros que ya están a la orden. Ministros, vaina. Un referéndum, esa mierda del referendo se lo pueden intentar tirar, recogiendo las firmas de las personas, pero esa es la información que tengo. La vaina la corroboré aquí, lo corroboré con Guayana Esequiba que me llamó el coronel, si se viene, ¡coño! que tenemos que hablar y vaina, lo hablé con el chino en Palacio, por supuesto, estábamos perdedores por 2% ayer en la mañana y en la noche ya estábamos ganadores por 1%. Claro, dependió también de lo que fue el cierre de campaña, ¿no? Es lo que supe en frío a las dos de la tarde, pero a las 5 la historia era otra, por supuesto que estaba el 1×10, los panas, bueno, cuando vieron que estaban vacías las plazas de Aragua y en vainas se fueron a las casas. Hermano, ¿qué pasó?
¡Cónchale!
–¡Coño!, ¿pero eso lo tienen contabilizado de esa manera tan precisa?
–Sí, si es estadístico un exit poll vergatario. Y en dos horas antes de que se le dijera ¡coño, ganamos!, y mi error fue el 1%, pues”.
CIUDAD CCS
VIDEO VTV
TOMADO DE: http://ciudadccs.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario