jueves, 10 de diciembre de 2015

Este canto no se calla


CARMEN TRAVIESO


En sus primeras apariciones y declaraciones, como uno más de la puja por la presidencia de la Asamblea Nacional, el antiguo dirigente de la vieja guardia adeca, Ramos Allup, se atrevió a difamar a los colegas de la Agencia de Noticias de la Asamblea Nacional ANTV.
En su trajinada verborrea lingüística profirió insultos y amenazas de despido al derecho al trabajo y a la libertad de expresión al declarar recién electo que: “esto lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado, donde solo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional”.
Agresiones que a la vez van en contra de los trabajadores de la fundación ANTV y ANRadio y el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.
Ante tal proceder, el Colegio Nacional de Periodistas –CNP– y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa –SNTP– no se han pronunciado en defensa del gremio, como es su deber ajustado al artículo 5 de la Ley del Ejercicio del Periodismo.
Conducta muy propia de un Ramos Allup quien, como un Macri, de entrada muestra síndromes de Peter debido a sus desesperadas improvisaciones.
Pero no recuerda sus pasajes cuando por molestia o miedo nos sacaba a los periodistas del hemiciclo del Congreso Nacional. Tal como en detalle se lo recordó en su artículo de Aporrea nuestra Luisana Colomine.
No pueden echarnos cuentos a quienes sabemos historias, cuando quisieran cambiar las cosas a su manera.
Por eso, con la visión y acción del compromiso ético profesional, lo denunciamos ante las organizaciones de periodistas y comunicadores establecidos en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
Lo retamos a respetar todas las reivindicaciones obtenidas en estos 16 años de Revolución Bolivariana con los y las periodistas y trabajadores de la ANTV al frente de la verdadera comunicación.
TOMADO DE: http://ciudadccs.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario