domingo, 27 de diciembre de 2015

DURMIENDO CON EL ENEMIGO Y


 HACIÉNDOLE EL JUEGO COMO 


CHAVISTAS DISFRAZADO


domingo, 27 de diciembre de 2015


Javier Del Valle Monagas Maita



       No es nueva la corrupción, no es nueva la complicidad, no es nueva la manipulación, no es nueva la perversión. Como no es nueva la maldad, insidia y acción terrorista de la oposición venezolana. Simplemente son consecuencias de unos regímenes plagados de miserias humanas alojadas en los corazones y almas de unos seres que jamás  tuvieron sentido de pertenencia y, nunca valoraron o comprendieron lo que es dignidad y valoraron algo tan hermoso como es la patria. Esas alimañas controlaron este país desde su nacimiento hasta 1998 y luego de su excreción, aplican las reglas del delincuente que se siente cómplice con el pasado y pugna por impedir que nazca una nueva nación, con nuevos valores.

      Claro que hay corrupción en Venezuela ¿Cómo creen que van a adecentar a un país que tiene toda una existencia nadando en mares de perfidia y podredumbre, en la cual una minoría avara y malvada se apropió de todo y usó el chantaje y a la opresión como forma de vida social? Carajo no son suficiente 10, 15, 20, 30 años para limpiar tanta basura.

      Al mirar el comportamiento común de muchas personas en la calle, entiendo como la corrupción  fue infiltrada hasta en la esencia del ser de muchos venezolanos.  Mas, me da un respiro de esperanza y fe al mirar y sentir como otra gran cantidad del pueblo llano  y hermoso de mi país, no cede a los chantajes de esa podredumbre inducida y vive, actúa y se comporta como gente noble y decente. Les digo que somos más de cinco millones seiscientos mil, y de cuya militancia no se encierran en letras, o partidos, si no, en concepciones y valores humanos de respeto y coraje digno. Y que en verdad creemos y queremos patria y dignidad, más que riquezas y privilegios absurdos y discriminadores.

      Lo que me asquea, es ver como muchos camaradas confundidos y otros no tan confundidos, si no interesados o mareados, se empeñan en resaltar lo que es obvio y destacan la propaganda del enemigo, de forma estúpida. Convirtiéndose en comparsa de esa corrupción que heredamos como consecuencia de vivir en el mismo espacio geográfico y en la misma sociedad contaminada y que por lo tanto nos  baña con su maldad.

     Me asquea es leer, mirar y escuchar como se expresan alegremente y critican con saña destructiva. No para  lograr rectificaciones, si no. Para destruir lo bueno que hemos alcanzado en estos 16 años de lucha terrible e innegable.  Desde diferentes medios de comunicación expresan sus conceptos y medias verdades, pero  haciéndole coro al enemigo. No proponen nada como alternativa.  Solo manifiestan su deseo de ser alternativa a lo ya logrado y para tal fin hacen comparsa con el enemigo. Sedan golpes de pecho y ala vez se inflan sus egos hambrientos de poder y ambición errada.

     La critica, es el justificativo para el ataque, la agresión y la aberración. Entiendo que estos tipos de personajes y grupos son efectos de la misma corrupción. Ya otros proceso los han sentido y vividos.  Desde la revolución francesa, la bolchevique, la china, hasta la cubana, incluso la chilena, sabe de sus existencias retrogradas. Más aun así, los pueblos acaban por identificarlos. Aunque lamentablemente, después del destructivo trabajo que en conjunto con el enemigo capitalista hacen.

       Camarada revolucionario, si en verdad crees en un mundo mejor y en una sociedad que pueda destruir a la corrupción desde sus raíz, no te prestes para la manipulación y el cabalgamiento de los enemigos tradicionales de los pueblos y sus lacayos  infelices que disfrazados de revolucionarios, desde adentro del proceso conspiran contra tu futuro y tu gloria de pueblo rector de tu destino.

    No se trata de esconder la cabeza, ni de negar la corrupción y lo obvio.  Se trata de enfilar las baterías de guerra en contra del enemigo que es quien alimenta todos esos vicios y maldades.  No se trata de permitir la impunidad.  Se trata de exigir la justicia pero con los argumentos necesarios y contra el enemigo, los miserables que son impulsados por ese enemigo y por sus ambiciones desmedidas de ansias y sueños malvados de pesadillas.

      Esta revolución bolivariana, socialista, rumbo al comunismo. Está llamada a ser un nuevo horizonte de gloria de los pueblos del mundo. Llevada de forma pacifica, hasta donde podamos y de manera armada, si nos obligan. Pero con un pueblo organizado, armado y concientizado de su responsabilidad.  Contra nuestra decisión, no hay imperio, poder económico y  asesinos internacionales que puedan. Muchos caeremos, ellos también. Pero nuestros herederos tendrán patria, soberanía y dignidad. Seremos solidarios con otros pueblos y la liberación popular ha de ser nuestra gran bandera de lucha.

PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/12/durmiendo-con-el-enemigo-y-haciendole.html


TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario