viernes, 4 de diciembre de 2015

“Lilian Tintori pone a sus hijos a salvo en

 Miami” ¿Qué plan cocina la oposición?


03 Dic, 2015 
Lilian Tintori
El portal ABC de España tituló el pasado martes:  “Lilian Tintori pone a sus hijos a salvo en Miami”; ante la noticia del diario derechista, cabe el mínimo análisis de preguntarse ¿A salvo de qué?, y justo ahora que en Venezuela se celebrarán comicios parlamentarios. ¿Será que se está cocinando algún plan
 maquiavélico para empañar el desarrollo pacífico y
 democrático de las elecciones?
En su contexto el portal español reseñó que “la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, viajó a Miami para dejar a sus dos hijos a cargo de personas de confianza antes de las elecciones en su país. Cerrada oficialmente la campaña electoral en Venezuela, Tintori voló a Florida y tiene previsto regresar a su país el próximo jueves para ejercer su derecho al voto y seguir los comicios”.
El portal que maneja una línea editorial de confrontación a la Revolución Bolivariana, tendenciosamente desinforma al manipular el accidente que sufrió Tintori en su avioneta y lo relaciona con un hecho aislado como lo fue el asesinato del opositor Luís Manuel Díaz, quien fue víctima de mafias sindicales con las que se relacionó.
En cuanto a este crimen, el ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, aseguró este miércoles que el caso de Luis Manuel Díaz, fue una muerte por encargo disputada entre bandas en el estado Guárico, también informó que fue capturado un autor material de este hecho, llamado Ronald Hember Hernández apodado “Matawaka”; mientras que el jefe de la banda y autor intelectual del delito, Gilberto Malony Hernández, apodado “El Malony”, junto a “un sicario cooperador de nombre de Víctor Manuel Rubio Muñoz, apodado el “Boris”, están siendo solicitados y buscados por la Justicia venezolana.
En este extracto se refleja la manipulación del portal ABC : “Después de que la avioneta en la que recorría Venezuela sufriera un inesperado percance que la obligó a realizar un aterrizaje de emergencia que acabó con el aparato parcialmente en llamas y el asesinato del opositor Luis Manuel Díaz cuando participaba en un mitin junto a ella, Tintori ha denunciado un plan de Maduro para matarla y ha extremado las medidas de seguridad”.
Nótese la mal intención de ABC al relacionar hechos
 aislados como el accidente de la avioneta, y el 
homicidio de Luís Manuel Díaz sin fundamento ni
 prueba alguna los presenta  como un plan macabro del 
Gobierno venezolano para perseguir o cegar la vida de 
Tintori.
“Las fuerzas de la oposición han denunciado diferentes actos de intimidación y hostigamiento en sus actos políticos por parte de simpatizantes chavistas”.
El cierre de la noticia difundida por ABC, refleja una vez más su parcialidad y deja en evidencia que funge como teatro de operaciones mediáticas contra el Gobierno venezolano.
RELACIÓN DE LA OPOSICIÓN CON GRUPOS CRIMINALES
Cabe destacar que partidos y voceros de oposición se han visto ligados a grupos criminales, tal y como se conoció públicamente la reciente detención de José Pérez Venta y Carlos Trejo por el abominable asesinato de Liana Hergueta, reveló el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, estrechas vinculaciones entre ambos con factores del liderazgo opositor evidenciadas a través de fotografías, vídeos y relaciones a través de las redes sociales; al igual que los testimonios de los implicados.
Araminta González, química de 33 años de edad y actualmente presa en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof),  relató que conoció a Trejo y Pérez Venta en las manifestaciones del año pasado impulsadas por un sector de la oposición. Aseguró que estos muchachos se hacían pasar por “perseguidos políticos” para obtener un alojamiento en su residencia (Guarenas) de donde le robaron la laptop, el router y otras pertenencias. Y mientras estuvieron en su casa, Pérez Venta le ofreció conseguirle financiamiento para la elaboración de bombas explosivas.
“Ese apoyo económico los obtendría Pérez Venta de Maria Conchita Alonso y Robert Alonso”, reveló la joven reclusa, quien admite que en su residencia poseía los componentes químicos para la elaboración de explosivos pero en pequeñas proporciones.
TOMADO DE: http://www.difundelaverdad.org.ve/



No hay comentarios:

Publicar un comentario