domingo, 8 de mayo de 2016

 "La política exterior de Washington es el asesinato"
Paul Craig Roberts:
Publicado: 6 mar 2016 02:33 GMT - RT

Desde la época de Bill Clinton, las matanzas de civiles se han convertido en una característica definitoria de EE.UU., según el asesor económico del Gobierno de Reagan.


Erik de CastroReuters
Washington ha pasado de perpetrar matanzas ocasionalmente como parte de su estrategia en política exterior a convertirlas en la norma, opina el economista y analista político Paul Craig Roberts en su página web oficial.

El experto destaca también que Washington es responsable de la destrucción de Yugoslavia y Serbia, Afganistán, Irak, Libia, Somalia y parte de Siria. 


Washington ha permitido a Arabia Saudita atacar a Yemen y comparte la responsabilidad por los daños que Israel inflige a Palestina, señala. 

Además, Roberts, cita a otro experto, Mattea Kramer, que asegura que EE.UU. ha añadido a su lista de crímenes el asesinato en masa de civiles con drones y misiles en bodas, funerales, partidos de fútbol infantiles, centros médicos y hogares.


La tolerancia ante el arrogante desprecio de las autoridades por la vida de los miles de inocentes asesinados es lo que mejor ilustra la falta de integridad moral y la conciencia moral del Estado norteamericano y su población, concluye Roberts.



Los Gráficos de Gabriel -Saracho- Carbajales
 

TOMADO DE: http://noticiasuruguayas.blogspot.com/
Y PUBLICADO EN: http://victorianoysocialist.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario