viernes, 20 de mayo de 2016

Uribe pide intervención militar 


contra Venezuela desde EEUU


 (+VIDEO)


Álvaro Uribe pide intervención en Venezuela

Álvaro Uribe pide intervención en Venezuela . Credito: Web

Por: TeleSur | Viernes, 13/05/2016  Aporrea

Uribe llama a intervención militar en Venezuela


 (VIDEO)

https://youtu.be/6u7WewAaXHM

Mayo 13 de 2016.-
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, pidió este jueves desde Miami, Estados Unidos, que "fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela".

Durante su participación en la Cumbre Concordia que culminó este viernes, Uribe aseveró que debe ser replicado en Venezuela el golpe jurídico parlamentario que apartó de su cargo por 180 días a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.


Por su parte, el expresidente boliviano Jorge Quiroga aseguró que el fin del Gobierno de Rousseff en Brasil es el principio del fin del "socialismo del siglo XXI", impulsado desde Venezuela.


Aseguró que la oposición en Venezuela está dando pasos para la caída del Gobierno del presidente Maduro.


Tras estas declaraciones, el presidente Nicolás Maduro realizó este viernes anuncios para proteger la seguridad de su nación ante las amenazas extranjeras.


El mandatario venezolano advirtió que el "virus del golpismo" podría volver a América Latina, especialmente, luego del ataque contra el Gobierno de la presidenta Rousseff, aplicado por medio de un juicio político.


"Ya hemos visto la imagen que ayer se vio (en Brasil durante la posesión transitoria de Michel Temer), la oligarquía firmando y quitándole el poder al pueblo", recordó el presidente venezolano.


TOMADO DEhttp://noticiasuruguayas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario