miércoles, 19 de agosto de 2015


Posted: 18 Aug 2015 03:40 PM PDT
El líder nacional del Partido de los Trabajadores (PT), Rui Falcao, llamó a militancia de esa organización a sumarse a las marchas del jueves próximo para defender la democracia y a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.
Las acciones golpistas requieren de una reacción
 inmediata del PT y del campo democrático y 
popular, resaltó Falcao al orientar a los petistas (miembros del partido) a apoyar y participar en las movilizaciones de los grupos sociales, gremios y agrupaciones de izquierda previstas para el 20 de agosto.
Vamos a salir a las calles para marchar contra quienes “no esconden sus propósitos conservadores y antidemocráticos” y desean interrumpir el mandato de cuatro años de la actual gobernante, aseveró al proponer la constitución de un frente nacional de organizaciones progresistas.
Ante la gravedad del momento político y de la ofensiva de la derecha contra las libertades democráticas y los derechos humanos, políticos y sociales, el PT pide a sus correligionarios adherirse al compromiso de apostar por la defensa de las reformas estructurales y los cambios en la política económica, revela un comunicado difundido y firmado por el Comité Ejecutivo Nacional de esa agrupación.
Se prevé que este martes comience una campaña nacional, a través de emisoras de radio y canales de televisión, para convocar a las manifestaciones en respuesta a las protestas registradas el domingo último, en las cuales se demandó la destitución de la presidenta del país.
PL
TOMADO DE:  LibreRed.net‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario