jueves, 5 de noviembre de 2015

Alto Mando Militar a Kelly: EEUU 


busca intervenir Venezuela


Publicado el 10/28/15 • en Contrainjerencia

Sin título
Este miércoles 28 de octubre, el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, rechazó en representación del Alto Mando Militar las declaraciones emitidas recientemente por el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, John Kelly. Mediante un comunicado, el ministro calificó las opiniones del referido general gringo como insidiosas y de marcado tono injerencista.

“El jefe del Comando Sur, a través de

 CNN en español, realizó una nueva y 

fehaciente demostración de injerencia 

imperialista”, aseveró Padrino López en compañía del Estado Mayor Superior. Destacó en este sentido el carácter capcioso de los comentarios de Kelly en lo referente a la situación política, económica y social que hoy vive nuestra nación.

Es necesario recordar que Kelly, en entrevista concedida al citado canal de noticias, se refirió a la presunta relación de colaboración existente entre Colombia y Venezuela con respecto al tráfico de drogas. Además indicó que, de producirse una situación de “crisis humanitaria importante” en nuestro país, el ejército estadounidense se vería obligado a reaccionar e intervenir para tratar de solventar cualquier conflicto.

“Este tipo de declaraciones vienen ocurriendo de manera reiterativa y sistemática, como parte de un plan preconcebido. El imperio, con el subterfugio de la defensa de los Derechos Humanos y de la libertad, pretende crear las condiciones necesarias para intervenir en nuestro país”, denunció el ministro.

“La Fuerza Armada se mantiene unida monolíticamente al mando del Comandante Nicolás Maduro, combatiendo el contrabando, la extracción de alimentos y otros flagelos que grupos oligárquicos perpetran en la nación. Seguiremos luchando por la paz en Venezuela”, concluyó Padrino López, haciendo de este modo énfasis en la vocación pacifista de la institución que él encabeza.
LaIguana.TV
 


Maduro: Pentágono y Comando Sur 


tienen un plan para intervenir en 


nuestro país


Publicado el 10/30/15 • en Contrainjerencia

85a356bd-02fe-43a7-8be1-88e875b9d425
“Los Estados Unidos (EEUU)  lamentablemente retomo el camino de la agresión contra Venezuela” así lo expresó el primer mandatario venezolano Nicolás Maduro, este jueves desde el estado Lara, desde donde además informó que Venezuela presentará una demanda en Estados Unidos contra el documento injerencista decretado por el presidente del país norteamericano, Barack Obama, en marzo de este año.

“Ustedes saben todo, lo que he hecho yo para tener relaciones de respeto, normales, de conversación con el presidente Obama. Saben la batalla que dimos contra el decreto; y está pendiente; Venezuela va a presentar una demanda en los propios  Estados Unidos por ilegalidad internacional del decreto que que amenaza a Venezuela desde el 9 de marzo de este año.

Vamos a presentar una demanda como parte de un camino legal, para desmontar el decreto, no podemos tener ese decreto, como una espada de Damocles y menos ahora que se han reactivado las declaraciones diarias contra Venezuela”.
El presidente Nicolás Maduro se refirió a las declaraciones que recientemente han sido emitidas por el jefe del Comando Sur, John Kelly.

“Imagínense ustedes que nuestro generales todos los días salieran declarar de otros países del mundo, a pero el general Kelly, jefe del Comando Sur,  él se cree el procónsul de estas tierras.
 EEUU ha reactivado toda su conspiración a través del Comando Sur contra la Revolución Bolivariana y contra las elecciones del  6 diciembre. 
El pentágono y el comando sur tiene un plan para tratar de implosionar a Venezuela, llenar de violencia e intervenir en nuestro país.JB - VTV

TOMADO DE: http://noticiasuruguayas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario