jueves, 5 de noviembre de 2015


ELECCIONES, ECONOMÍA, SABOTAJE Y PETROLEO EN VENEZUEL Atraidores a la patria


miércoles, 4 de noviembre de 2015


Javier Del Valle Monagas Maita





     Venezuela es una nación con características muy especiales: tiene la mayor reserva mundial de petróleo. Su gobierno es de corte anti neoliberal. No tiene dependencia, ni negociaciones con el FMI, BM o el gobierno de Estados Unidos.  
Es soberana y autónoma en sus relaciones internacionales, no se pliega a órdenes de gobiernos externos dependientes de los grandes monopolios económicos mundiales, promueve la multipolaridad, impulsa la creación de la patria grande Abya Yala... Eso la hace también de especial atención y apetencia para ciertas esferas transnacionales de poder.

     Lo que en otras naciones. Bajo ciertas condiciones de dependencia, en las cuales los gobiernos son signados por ser dependientes de esos grandes antros globales de dominación capitalista se presenta como algo normal: vicios, crímenes y chantajes.  

Por ejemplo: El proceso electoral en Colombia, donde se definen diputados, alcaldías y ediles. No son cuestionados. Pese a que por necesidad, hambre o temor, se vendan los votos en dinero constante y sonante a las mafias que controlan el poder político y económico.  
El voto es manual, y se cuentan las papeletas en algunos casos en el suelo. Rematándolo con unas actas fácilmente manipuladas o cambiadas. No he visto ninguna comisión internacional u organismo, solicitando una intervención o impugnando los resultados, a pesar de que hasta delincuentes convictos son favorecidos por la manipulación electoral y política. Y candidatos contrarios son asesinados públicamente.

      En Venezuela en cambio. Pese a que el sistema electoral es el más moderno del mundo, reconocido y admirado por diferentes entes independientes mundiales, relacionados con el tema. Con auditorias en todas las etapas del desarrollo del proceso electoral, hasta la etapa final de la transmisión de datos vía red; con la presencia viva y activa de los partidos políticos interesados, y observadores especializados de diferentes naciones.  Se trata de poner en dudas sus resultados por los eternos perdedores y sus promotores extranjeros. Esos sectores de derecha, que son rechazados por las mayorías nacionales en cada elección, y que descaradamente son financiados, dirigidos y avalados por el gobierno de Estados Unidos y los gobiernos reaccionarios de Europa. Pero que cuando obtienen victorias en algunas esferas locales o estadales, les son reconocidas efectivamente, dada la transparencia del triunfo respaldado por el sistema pulcro electoral. De tal manera, esos sectores apátridas, tienen bajo su administración, gobernaciones, alcaldías, etc.

Agentes pro yanqui

     Lo morboso de estas reacciones, es que gobiernos cuyos sistemas electorales son arcaicos y manipulados por intereses económicos. Donde el fraude y la trampa son reconocidos mundialmente, como es el caso de Estados Unidos  ¿recuerdan las elecciones del año 2000, donde el que obtuvo menos votación (George W Bush)  fue dado ganador por la decisión del tribunal supremo; cuyos jueces que fueron nombrados por el padre del ganador (George Bush padre), y un hermano (Jeb Bush) siendo gobernador en florida, impidió el reconteo de votos y les truncó el derecho a elegir a los negros, hispanos y ex reos?,

España, Colombia.  Solo por citar algunos, 

en los cuales no aceptan  observación ni 

acompañamientos extranjeros. Se atreven a 

opinar y hacer propuestas electorales que 

rayan en la intromisión e imposición de 

reglas y normas dentro de nuestro proceso 

electoral, usando inclusive el chantaje y la 

presión que es acompañada por los partidos 

politiqueros que ellos financian en 

Venezuela como es el caso de Acción 

Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo 

Tiempo, Voluntad Popular, etc. 


Enrique Capriles traidor a la patria
Leopoldo Lopez. Traidor a la patria



     Todo lo anterior, esta circunscrito a la necesidad que tienen los centros financieros y empresariales mundiales, de que sus títeres asuman el poder político en Venezuela.  
Así, podrían obtener nuevamente el control del petróleo, las aguas dulces, la riqueza mineral, biológica y estratégica, que hay en nuestra nación. 
Manipular nuestras relaciones internacionales en base a sus intereses, tal como era antes de Chávez y la Revolución Bolivariana.

     Lo que se persigue actualmente con esta manipulación electorera, es poner en tela de juicio el proceso mismo electoral y al arbitro que lo rige. 
Ellos saben que sus títeres no tienen  el apoyo popular.  Simplemente tratan de generar situaciones al margen de la ley que les permita intervenir desde afuera, generar situaciones tipo Libia, Siria. Con la que creen podrán crear las condiciones para montar sus gobiernos lacayos nuevamente en Venezuela.

     Por otro lado, el descalabro que están sufriendo sus mercenarios en Siria e Irak, hace que merme la cantidad de petróleo robado que les suministraban esos asesinos, desde los pozos de esas dos naciones que llegaron a controlar, lo que hace que ya no puedan seguir inundando el mercado mundial con petróleo mal habido y barato, para derrumbar los precios internacionales de ese energético. 
Eso traerá como consecuencias, que las economías que pretendieron golpear con precios bajos, como la de Venezuela, Rusia, Ecuador y Bolivia, recuperarían sus fuerzas y su dinámica.
  Eso les trastocaría los planes perversos para tratar de generar conflictos sociales internos en esas naciones.  Es toda una madeja de maldad y cobardía.  
Pues a la vez desarrollan estrategias para estrangular la economía popular con el contrabando de alimentos y otros bienes necesarios para vida de la nación, incluyendo medicinas. 
Manipulación del símbolo monetario, la introducción clandestina del narco lavado de dinero, el estimulo a la inseguridad personal colando en el país a terroristas colombianos, sicarios, delincuentes y traficantes de drogas. 
Promoviendo asesinatos selectivos y crímenes horrendos, sin razón aparente, para estimular el miedo social y la desesperanza popular, sabotean los servicios de electricidad, agua, telefonía, internet, etc. 
Con todo eso tratan de mermar el apoyo 

popular al proceso bolivariano. Así quieren 

obtener otra vía para acceder al poder 

mediante en engaño y el chantaje a la 

conciencia del pueblo para que vote contra 

su gobierno. 

Ya esas estrategias las aplicaron en el Chile 

de Allende y en la Guatemala de Jacobo 

Árbenz Guzmán.

      Este macabro plan, lo envuelven en una maligna y miserable campaña mediática de desprestigio del gobierno revolucionario por todo el mundo. 
 Logrando en algunos casos, confundir a los incautos que se dejan llevar por las primeras impresiones y notas que ven o leen.

      Con lo que no cuentan estos inmorales criminales y sus cómplices internos, es que el pueblo mayoritariamente está dispuesto a defender ésta revolución en el terreno que sea. 
Ya se los hemos demostrado con hechos y si nos obligan, esta vez nuestra respuesta va a ser mas contundente. Incluso contra sus tropas de drogadictos, violadores y sádicos yanquis si osan pisar estas sagradas tierras. 
Es asunto de dignidad y descendencia de libertadores.


¡CON BOLÍVAR, CHÁVEZ, MADURO Y EL PUEBLO VENCEREMOS!

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/11/elecciones-economia-sabotaje-y-petroleo.html

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario