domingo, 8 de noviembre de 2015

El Pelucón del Diablo, Lorenzo Mendoza, anda haciendo lobby por el mundo...





(VIDEO) 

Maduro denuncia que Lorenzo Mendoza

 

hace lobby por el mundo contra Venezuela

"¿Y qué debo hacer yo entonces? ¿Quedarme callado porque él es intocable?

"¿Y QUÉ DEBO HACER YO ENTONCES?

 ¿QUEDARME CALLADO PORQUE ÉL ES 

INTOCABLE?

7 Nov. 2015.- 
El empresario Lorenzo Mendoza viajó a Europa para acusar que Venezuela no tiene recursos para cancelar la deuda externa, denunció el Presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro país ha pagado al pelo. Pagamos, en dos semanas, cinco mil 200 millones de dólares, cerrando el año”, precisó al entregar este sábado 4 mil 600 nuevos vehículos a taxistas del país.

“¿Ustedes saben qué hicieron las casas de riesgo y los bancos internacionales? Subieron el riesgo país del país. 
Tenemos peor riesgo país que cinco países que están en guerra. Algunos del Medio Oriente, África y Europa, por qué? Porque hay gente, como Lorenzo Mendoza, que se la pasa por el mundo haciendo lobby para que el país quiebre, o para decir que el país no va a pagar, y el lobby que él hace tiene peso en esos centros financieros. 
Lo digo con nombre y apellido: Lorenzo Mendoza, el Pelucón del Diablo”.

Obrero y patrón

“¿Y qué debo hacer yo entonces? ¿Quedarme callado porque él es intocable, porque es el pelucón y bonito y se pone el pelito así de la’o? Entonces yo no puedo hablar de él… porque yo soy un obrero, y el obrero no puede hablar de un patrón tan fuerte, tan perfumado y pelucón como él, porque tiene cinco mil millones de dólares en el exterior. Esa es la verdad”, sentenció.

TOMADO DE: http://www.aporrea.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario