viernes, 21 de julio de 2017


Así talan árboles los terroristas para las barricadas (+fotos)

 


Una serie de fotos captadas por los reporteros gráficos Carlos Garcia Rawlins y Marco Bello, de la agencia Reuters, y por el fotógrafo Carlos Becerra de Bloomberg, muestran cómo un grupo de manifestantes (Fascistas) opositores violentos derribaban y usaban como barricadas árboles jóvenes y sanos, lo que constituiría un lamentable crimen ecológico en la ciudad. 
Al parecer, los hechos ocurrieron en La Urbina, zona del este de la ciudad donde las barricadas han sido muy frecuentes.
Otras fotos parece haber sido tomadas en Montalbán.




En las fotos puede apreciarse que árboles jóvenes y en buen estado eran derribados con machetes para usarlos como barricadas.
Otras personas han informado que desastres ecológicos de similar magnitud han ocurrido en Barquisimeto y poblaciones aledañas del estado Lara.

En las “guarimbas” (Actos Terroristas) o protestas violentas de 2014, la Autoridad Única de Ambiente en Zulia, Lenin Cardozo, denunció la tala de más de 500 árboles patrimoniales en Maracaibo, los cuales fueron utilizados como barricadas en algunos sectores por parte de grupos radicalizados.  
La ciudad es una de las más calurosas de Venezuela, y la destrucción de árboles no hace otra cosa sino empeorar las condiciones de calor.



Alba Ciudad


TOMADO DE:   http://www.conelmazodando.com.ve
ENFacebook//ADOLFO LEON,  
ENTwittervictoriaoysocialista y
EN:  GoogleLibertad Bermejavictorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario