lunes, 17 de julio de 2017

¡SE VOLVIÓ LOCO! Julio Borges amenaza al gobierno con más violencia en próximas horas (+TUIT)



Descaradamente Julio Borges amenazó al gobierno Bolivariano con generar mayor violencia las próximas horas si no atienden a sus demandas golpistas

Salió el principal loco del manicomio, el diputado y vicepresidente ILEGITIMO de la Asamblea Nacional (AN) en desacato permanente Julio Borgesque siguiendo los planes golpistas de la dirigencia descabellada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que de no aceptar las demandas planteadas, estos aumentarán las acciones de calle alrededor, que generaran más, violencia, caos y zozobra en los venezolanos con tal de conseguir la salida del gobierno.
A través de su cuentas en Twitter Borges publicó el siguiente mensaje, “ojalá haya la sensatez en el gobierno de escuchar al país. Si no lo hace, no sólo nos llevará a más violencia, también llevará a su salida.
Borges, continúa con la misma cantaleta de siempre de que el gobierno se ha puesto al margen de la constitución; y que ellos restablecerán el hilo constitucional y bla.bla.bla, pero cuando se les cae el plan les da el síndrome de Yo No Fui
El pueblo ya conoce sus herramientas constitucionales pues a punta de mortero, bomba molotov y guarimba demuestran lo que es para ellos su democracia participativa y protagónica.
Con la Constituyente se evitará que se generalice una cultura de odio en el país y se ejecute un plan para exterminio contra el chavismo, proveniente de los sectores más radicales de la ultraderecha.
Ojalá haya la sensatez en el gobierno de escuchar al país. Si no lo hace, no sólo nos llevará a más violencia, también llevará a su salida.


Redacción Lechuguinos 
TOMADO DE:   http://www.lechuguinos.com
ENFacebook//ADOLFO LEON,  
ENTwitter@ victoriaoysocialista y
EN:  GoogleLibertad Bermejavictorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario