miércoles, 19 de julio de 2017

INSOLITO EMBAJADOR DE BOLIVIA EN COLOMBIA CONTRA LA CONSTITUYENTE DE VENEZUELA


Cabe preguntar al gobierno boliviano quien recomendó o nombro a este señor en el puesto que se hace llamar embajador, sin un mínimo de ideología en su cargo? , Como se lo evaluó o fue simplemente por algún interés oscuro de destruir en lugar de construir?


por progresismohumano

Por: FABRIZZIO TXAVARRIA V.    AGPROG
La Paz-Bolivia-AGPROG(19-07-2017).-
 Insólito solo hace pocas horas en la ciudad de La Paz, el embajador de Bolivia en la vecina Colombia el Sr. Edmundo Gastón Polo Ariñez, miembro del grupo diplomático de Bolivia, se ha expresado ante los medios de comunicación citando entre ellas a la agencia GIGAVISION de Bolivia como fuente, lanzando torpes declaraciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro, y le ha advertido que debe acatar si o si, la decisión del soberano en el reciente referéndum plebiscitario, quien todos sabemos fue organizado y orquestado por los partidos de ultraderecha de tendencia fascista en Venezuela y las petroleras, y ha afirmado también que el gobierno de Maduro no debe realizar ningún Proceso Constituyente Democrático en aquel país, porque estaría yendo en contra de la decisión y de los resultados del supuesto ultimo plebiscito organizado por el partido Mesa de la Unidad Democrática MUD.

EMBAJADOR DE BOLIVIA EN COLOMBIA EDMUNDO GASTON POLO ARIÑEZ CONTRA LA CONSTITUYENTE DE VENEZUELA

A opinión de varios analistas internacionales y conocedores de la diplomacia boliviana, la opinión del embajador dispareja muchos años luz a la del actual presidente revolucionario de Bolivia, Evo Morales Ayma quien ha dado el apoyo firme a Venezuela en su proceso Constituyente, lo de este embajador se muestra en contraposición inclusive al de su propio Canciller Fernando Huanacuni o al de Diego Pari que definió hace pocos días una tenaz defensa al proceso revolucionario venezolano y al Derecho del pueblo a una Constituyente Democrática, pero lo que expresa el Sr. Edmundo Polo demuestra su total falta de ubicación en el contexto internacional y conocimiento geopolítico-estratégico y de los verdaderos intereses detrás de la agresión contra Venezuela o es que finge sencillamente no conocerlos.
Mas aun parece que Polo desconoce los cúmulos de irregularidades en el fraude del falso plebiscito organizado por los fascistas y terroristas en Venezuela, donde votantes podían  votar indefinidamente, casos en los que reportan que un solo votante había depositado su voto hasta 16 veces en mesas distintas, irregularidades infinitas documentadas y aun peor un acto eleccionario sin ningún aval internacional y sin la legitimidad de la CNE Corte Nacional Electoral  de Venezuela. ¿ A que apunta el Sr. Edmundo Polo?.
El embajador de Bolivia en Colombia parece que desconoce totalmente la historia latinoamericana y el historial de las agresiones a los países latinoamericanos y se deja guiar por la propaganda mediática de las corporaciones y los petrodólares de por medio que seguramente va ha recibir o ya recibió tras sus declaraciones muy a tono de Luis Almagro y otros diplomáticos del eje fascista latinoamericano y de ex presidentes funcionales al Departamento de Estado, que recientemente estuvieron en el famoso Plebiscito del 16J.
Seguramente estas declaraciones por parte de un embajador y aun mas de Bolivia un país intrínsecamente hermano de Venezuela, traerán consecuencias y volaran cabezas, como debe ser en estos casos. 
Inclusive pueden acarrear un serio llamado de atención al gobierno boliviano por parte del gobierno hermano de Venezuela por este tipo de declaraciones incoherentes.
Es necesario por tanto que en Bolivia, en varias de sus instituciones y en especial en este caso las diplomáticas se reconsideren seriamente el aspecto ideológico en los altos cargos y la seria convicción de revolución en la que se vive en los países del ALBA y CELAC. 
 Los países en revolución no están en estos tiempos para hacer experimentos y pruebas con agentes e infiltrados del imperio y sus corporaciones para colaborar al derrumbe de los países hermanos y de procesos que han costado sangre a cada uno de los países de Bolívar.
Cabe preguntar al gobierno boliviano quien recomendó o nombro a este señor en el puesto que se hace llamar embajador, sin un mínimo de ideología en su cargo? , Como se lo evaluó o fue simplemente por algún interés oscuro de destruir en lugar de construir?
TOMADO DE:  https://progresismohumano.wordpress.com
ENFacebook//ADOLFO LEON,  
ENTwittervictoriaoysocialista y
EN:  GoogleLibertad Bermejavictorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario