lunes, 17 de julio de 2017

¡HORA OSCURA! Freddy Guevara anuncia primeros pasos del golpe de estado (+PARO NACIONAL)




La MUD a través de Freddy Guevara anuncia los primeros pasos de la “Hora Cero” que comenzarían con un paro nacional de retraso para el país

Los seguidores de Freddy Guevara y de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), salieron una vez más con las tablas en la cabeza, engañados, burlados, decepcionados y es que no es para menos después de haber sido obligados a hacer una cola más que no tuvo relevancia.
Después de tanto esperar los resultados, la militancia se decepcionó al darse cuenta que la “Hora Cero” prometida por la MUD se daría paso a paso, comenzando por un paro cívico que convocan para el jueves 20 de julio con el cual pretenden paralizar todo el país.
Guevara fue el encargado de ofrecer los resultados del plebiscito, que dejaron decepcionados a más de uno pues se evidenció el voto múltiple y quedó en evidencia que la cifra obtenida fue mucho más baja de la que prometían. 
Guevara en primer lugar comentó, que este martes 18 continuarán con los planes del golpe de estado desde la Asamblea Nacional.
En ese sentido, Guevara anunció que el miércoles se iniciarán los preparativos para conformar un gobierno de “Unidad Nacional”, lo que constituye la concreción de un golpe de Estado a través de un gobierno paralelo.
Redacción Lechuguinos
TOMADO DE:   http://www.lechuguinos.com
ENFacebook//ADOLFO LEON,  
ENTwitter@ victoriaoysocialista y
EN:  GoogleLibertad Bermejavictorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario