martes, 31 de marzo de 2015

CON EL PUÑO CERRADO PARA GOLPEAR MÁS FUERTE.
por  Jacobo Torres de León

En la segunda guerra mundial, frente al mapa desplegado el Mariscal Zhukov diseñó la más formidable ofensiva para derrotar al nazifascismo. Varios frentes amenazaban a Moscu, Leningrado. Stalingrado salía de un cerco que casi la rinde y el ánimo del ejército rojo enardecido por la inminente invasión al oeste para quebrar el ya agotado frente oriental alemán. Zhukov, ordenó contra toda lógica militar concentrar todos sus esfuerzos bélicos en un solo punto, el arco de Kursk, con el argumento que desplegar las fuerzas a lo ancho del frente podía impedir una contundente victoria por lo que había que concentrar todos los ejércitos en un solo esfuerzo para quebrar la voluntad de los nazis. Es decir, cerrar el puño para golpear más fuerte.
Por siglos, los imperios dividieron pueblos y naciones para mantener su dominación. Gringos y españoles impidieron el nacimiento de la Gran Colombia, los británicos partieron la India en tres pedazos, siempre con el afán de perpetuar su hegemonía en el mundo. Disolvieron Yugoslavia y han desmembrado a Irak y Libia
El siglo XXI es el siglo de la rebelión de los pueblos que "han dicho basta y echado a andar" y nuevamente el repertorio del fascismo contemporáneo trabaja solapado para, una vez más, dividir, triturar, aplastar a quienes osamos levantarnos y luchar por nuestra definitiva independencia.
El genio militar de Zhukov, vuelve a la mesa, me atrevo a citarlo porque en definitiva, América Latina y el Caribe, llega a la cumbre de Panamá, todavía con la mano abierta, acusando recibo de las trapisondas imperiales, Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia, Venezuela, enfrentados a procesos desestabilizadores promovidos por los serviles locales para intentar agotar el cambio de época, y con él, el fin de la hegemonía gringa.
La agresión a Venezuela, es nuestro detonante, para que los cambios sean irreversibles. Estamos cerrando el puño para defender la Revolución, pues la ofensiva de los Pueblos apenas comienza. La primera prueba, Panamá. Estamos cerrando el puño para parar los fachos de este siglo. Y golpearemos duro desde la dignidad de nuestros Pueblos.
 Jacobo Torres de León. Combatiente
Es tan veraz esta presentación del Compatriota Jacobo Torres de León, que considero injusto no Compartirlo 
TOMADO DE: Jacobo Torres de León. Combatiente (Facebook)

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar