BANDERA EUROOPEA1Sólo una banda de cabrones es capaz de redactar un documento tan falaz, tan manipulador, tan carente de rigor y tan comprensivo con la violencia neofascista de varios líderes de la oposición venezolana, como el que se ha firmado esta semana en el Europarlamento, con la honrosa excepción de 75 votos  y 45 abstenciones.

Sólo una Mafia con un descaro tan enorme como la Torre Eiffel, capaz de colgarse la pegatina “Je suis Charlie” al lado de un criminal como Netanyahu (y otros muchos), firmaría un manifiesto tan mendaz y torticero.

Sólo una Pandilla de hijos de Bush y de Aznar puede tener el atrevimiento de condenar al gobierno bolivariano, cuando las víctimas de los “pacíficos opositores” y sus guarimbas sangrientas, han visitado varios organismos internaciones, entre ellos el de DDHH de Naciones Unidas en Ginebra, manteniendo conversaciones en la sede del parlamento europeo en Bruselas, para pedir justicia por el daño recibido. Los Eurocabrones despreciaron el dolor de miles de personas.

Sólo una Caterva de Cabrones, del más áspero pelaje y cornamenta, liberales, socialdemócratas y neofascistas, con el desparpajo digno de Mussolini o Hitler, osa insultar al gobierno de Venezuela comparándolo con el de EE.UU., España, Portugal, Francia, Honduras, Paraguay, Ucrania o Estonia, donde la violación de los DDHH es constante y reiterada.

Pero debo reconocer que sólo una Camorra de las más sanguinarias, que ha financiado las protestas violentas del Maidán ucraniano, que aplaude y jalea los golpes de estado contra presidentes elegidos democráticamente (Honduras, Paraguay…), que financia el terrorismo en Libia o Siria, puede exigir a un estado de derecho que liberen de inmediato a tres opositores, que se han distinguido por practicar y promover la violencia y el llamado al derrocamiento de la legalidad democrática.

A eso se le llama coherencia. Pero también, terrorismo.

Nota.- Pido disculpas a lectoras y lectores del blog por violar mi propia norma de no utilizar el insulto, pero la excepción confirma la regla.

Y pido perdón a las cabras y a sus padres y hermanos, por haberles comparado con esta pandilla de neonazis.

TOMADO DE: https://tenacarlos.wordpress.com