domingo, 22 de marzo de 2015

¡NO ROBARÁS! DEMOCRACIA DE LADRONES.
Democracia de ladrones
Editorial de PALESTINA HOY  20 de marzo 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

image
Las noticias: “Netanyahu afirma que si retiene el poder no habrá Estado palestino /Netanyahu endurece su discurso contra Palestina para evitar una derrota en las urnas /Netanyahu gana las elecciones de Israel con una diferencia mayor a la pronosticada en los sondeos / Elecciones Israel 2015 – El miedo a las concesiones a los palestinos corona de nuevo a Netanyahu / El escritor David Grossman califica de ‘tragedia’ el resultado de las elecciones en Israel”
“La reelección de Netanyahu no es más que el reflejo de un país atenazado por una «maquinaria de agresión» y miedos”
Netanyahu, el jefe de los mil y un ladrones sionistas de la cueva de Sion-Monstruo, se quita el antifaz en su asalto al poder, de la única “democracia” del mundo que se basa en leyes discriminatorias y contra los DDHH, declara que jamás consentiría un Estado palestino. Al parecer era su última baza para estar en el centro de los ladrones y autoproclamarse el rey de todos ellos.
Sin perder de vista los objetivos iniciales y básicos del sionismo, el gran ladrón se pone a liderar una coalición de un espectro de bandas criminales. Sí, sí son criminales y no lo decimos gratuitamente, en más de una resolución internacional de organismos judiciales, se manifiesta sin paliativos que la ocupación, el apartheid, la usurpación de tierras… son crímenes de guerra, por lo tanto todos los que apoyan o trabajan para perpetuarlos y es el caso de los partidos sionistas tanto a la derecha como a la izquierda, lo son.
En sus últimas manifestaciones el escritor y ensayista David Grossman dijo a propósito de los resultados de las últimas elecciones en el Estado sionista“La reelección de Netanyahu no es más que el reflejo de un país atenazado por una «maquinaria de agresión» y miedos”. Él es judío nacido en Jerusalén, por lo tanto conocedor de la sociedad en que vive y la política que se ejerce en ese Estado enfermo. Decía el amigo Daniel Lobato, activista pro Palestina que ha viajado muchas veces a Palestina, decía ayer en la Radio Ágora Sol Radio plaza de los pueblos en Madrid y razón no le faltaba sobre los colonos, queson una banda de psicópatas venidos de todas partes del mundo para robar la tierra de otro pueblo. El hecho de que coincidan en los diagnósticos muchas personas de muchos ámbitos, nos hace ver una perspectiva clara de la situación aunque no vivamos en Palestina,una perspectiva ampliada con toda la información; analítica, gráfica y de noticias que nos llega día a día.
La coalición que pretende gobernar el país, que empequeñece al conjunto de las bandas de piratas que existieron en la historia, no es más que el reflejo de la amalgama de propósitos que han hecho que se junten en una porción de tierra unos parásitos, con el único objetivo de vivir a costa de los recursos de otro pueblo. Esta coalición será la continuidad del proyecto sionista y tal vez sea la que intente completar la primera fase de dicho proyecto, o al menos dejar a la siguiente, dar el finiquito a cualquier aspiración de la gente de buena voluntad de crear el Estado palestino.
En la sociedad palestina se respira un ambiente de incertidumbre ante la clara posición del gran jefe de los ladrones sionistas de negarles un Estado. Aunque en teoría no es quien lo tenga que ceder o permitir, pero en la práctica y ante la parálisis en que se encuentra la mal llamada comunidad internacional a consecuencia de las descargas eléctricas, que el eje del imperio del mal le proporciona, queda descartada la posibilidad de que se active el plan de dos Estados, que avalaron muchos países del mundo y en su día inclusive, lo aceptó Netanyahu.
Nada que esperar, que no sea y como dice David Grossman la continuada puesta en marcha de la MAQUINARIA DE AGRESIÓN. Una maquinaria engrasada con la sangre de los inocentes palestinos a lo largo de la existencia de ese Estado infame llamado Israel.Un Estado creado y amamantado por el colonialismo, generador de los males de la especie humana. En este contexto y como hijo de familia que ha sufrido las consecuencias desastrosas del colonialismo, me gustaría ver en Europa un movimiento que moviera el enterramiento de la cultura colonial, que de generación en generación se mantiene aunque se disfrace con otra máscara y con otros argumentos adecuados a cada época. Es de gran importancia y por el bien de la paz real entre los pueblos de la cuenca del Mediterráneo, que se alcen las voces de intelectuales contra esta cultura nefasta, que no solo es nefasta para los pueblos colonizados, sino también para las de los colonizadores.
De aquellos polvos estos lodos, sin tener que profundizar en el análisis de la situación palestina, la realidad se nos muestra sin camuflaje alguno de cómo son las consecuencias de esta cultura colonial. Netanyahu no es más que el resultado de una fecundación entre elcolonialismo y el sionismo, que determina una figura de lo más  inhumana que se pueda imaginar, enarbolando la hoz ensangrentada.  
TOMADO DE: http://abdotounsi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario